|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, queria dar las gracias por el tutorial. Salió todo perfecto.
Pero desde ayer que noto ciertas cosas que espero no esten asociadas al rooteo del terminal. 1º A ratos varia la intencidad de la señal de wifi(sin estar en movimiento y comprobado en mas de una red) 2º Sin vibrar ni sonar, en 3 o 4 ocaciones el led azul ha quedado encendido fijo, y al intentar desbloquearlo, logo azul de samsung y se inicia sin pedir tan siquiera pin. 3º He vuelto a controlar el Knox y 0x0, lo que si ahora me sale como custom. Intente a ver si se quitaba con un wipe cache pero sigue en custom(esto de momento me da igual) He desinstalado lo que pueda haber descargado ayer y le quite los permisos SU al blackmarkt. Esperemos ya esté resuelto, ya os comentaré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo mi note 3 aun con 4.3 y me he decidido a actualizar, pero como estoy tan perdido tengo algunas dudas. Mi móvil es BTU y me gustaría saber cual es la ultima versión que permite hacer el rooteo con towelroot. He buscado en samMobile pero solo encuentro versiones actuales, no las antiguas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo mi note 3 aun con 4.3 y me he decidido a actualizar, pero como estoy tan perdido tengo algunas dudas. Mi móvil es BTU y me gustaría saber cual es la ultima versión que permite hacer el rooteo con towelroot. He buscado en samMobile pero solo encuentro versiones actuales, no las antiguas. Un saludo
![]() La forma es: - actualizas - descargas towelroot (y no lo abres, lo dejas instalado sin ejecutar) Hasta aquí lo normal. A continuación lo anormal. - bajas kernel (flasheandolo por odin), unos 10 segundos - haces towelroot (debes tener plan de datos porque el wifi no funcionará) - vuelves a subir kernel (igualmente flasheandolo por odin), otros 10 segundos. Luego ya instalas supersu Más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,estas alejado de esto un tiempo y como cambian las cosas. Veamos si me he enterado:
1-Yo puedo actualizar mi note 3 a la ultima versión, con kies por ejemplo. 2-Una vez hecho, instalo towelroot sin abrirlo. 3-Bajo el kernel (aquí viene la duda), a que kernel he de bajar, teniendo en cuentas que note 3 es BTU, como averiguo cual es el que debo poner. 4-Hago el towelroot 5-Meto el kernel de la ultima version que instale por kies. Edito: La ultima version BTU es : United Kingdom 2014 August 4.4.2 N9005XXUGNG1 - es la que estoy descargando desde sammobile Entiendo que el kerner anterior seria: ![]() o el de la propia N9005XXUFNF4. Entonces flasheo con la N9005XXUGNG1, instalo el towelroot, bajo a la N9005XXUFNF4 o N9005XXUEND3, ejecuto el towelroot y una vez hecho subo de nuevo a la N9005XXUGNG1 . Última edición por albertro Día 01/10/14 a las 12:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,estas alejado de esto un tiempo y como cambian las cosas. Veamos si me he enterado:
1-Yo puedo actualizar mi note 3 a la ultima versión, con kies por ejemplo. 2-Una vez hecho, instalo towelroot sin abrirlo. 3-Bajo el kernel (aquí viene la duda), a que kernel he de bajar, teniendo en cuentas que note 3 es BTU, como averiguo cual es el que debo poner. 4-Hago el towelroot 5-Meto el kernel de la ultima version que instale por kies. Edito: La ultima version BTU es : United Kingdom 2014 August 4.4.2 N9005XXUGNG1 - es la que estoy descargando desde sammobile Entiendo que el kerner anterior seria: ![]() o el de la propia N9005XXUFNF4. Entonces flasheo con la N9005XXUGNG1, instalo el towelroot, bajo a la N9005XXUFNF4 o N9005XXUEND3, ejecuto el towelroot y una vez hecho subo de nuevo a la N9005XXUGNG1 . ![]() Amigo, no se si voy mal encaminado pero "KERNEL" es una cosa y lo que tu dices (FIRMWARE) es otra diferente Aquí, como ya te ha dicho el compañero ByteEyes, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 tienes un tutorial para hacer lo del kernel, solo cambiando el kernel. Última edición por girao1983 Día 07/10/14 a las 23:36:32. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo del root con towelroot y todo perfecto pero al poco tiempo me salto una actualizacion por ota y la descargue perdiendo asin el root y ahora intento hacer lo mismo y me da error que puedo hacer? mi version de banda es n9005xxugng1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el ND3 ya estan listo para ponerlos en PDA. https://mega.co.nz/#!DYI1jJjB!VFBEEi...QxfNrUK5imrazQ Luego cuando inicie tienes que hacerte root con la apk. Y volver ha flasear el kernel NG1. https://mega.co.nz/#!OJZFhJyJ!AfJ3Bd...24ijgHjgld1Fsk Y ya vuelves ha ser root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy un poco novato en esto que kernel tendria que bajar yo? Les dejo una foto con mi version de android
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi post-rooteo
Hola,
He seguido todos los pasos y se ha rooteado el note 3 sin problema, lo único que no me funciona el wifi, cuando le doy para activar el wifi no hace nada, he vuelto a cargar por odin la ROM Stock N9005XXUEND3 pero sigo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi post-rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL PASO POR PASO PARA NOVATOS Aqui os dejo un tutorial clarito para todas estas personas que le puede sonar a chino y que como yo cuando empeze no mo enteraba de nada,porque no todos entendemos el vocabulario en el que os moveis...empezamosss - descargate los siguiente y guardalos en una carpeta bien localizada,(MENOS EL TOWELROOT que mas adelante se descargara directamente),en el escritorio por ejemplo. - odin : odin 3.09 - kernels: N9005XXUEND3 Kernel , N9005XXUGNG1 Kernel - towelroot : towelroot (haz click en la letra roja).no lo descarges,mas adelante si. - superuser: superuser - drivers Usb: driver(si los teneis ya obviad este paso). una vez que tengas todo esto descargado en la carpeta continuamos. 1) instala los drivers si te hicieran falta. 2) deberas tener el note 3 en la version 4.4.2 - N9005XXUGNG1 ORIGINAL,NADA DE COSAS RARAS,ESA Y PUNTO. 3) entra en ajustes >seguridad > marca la casilla fuentes desconocidas. ![]() 4) deberas tener el note la carga de la bateria al menos por encima del 50% y HAZ UN BACKUP COMPLETO DEL MOVIL. 5) nos vamos al movil y entra en ajustes > seguridad > desactiva el bloqueo de reactivacion. (el cuadrito no tiene que esta tildado). 6) nos vamos al pc y inicia odin,ojito con lo siguiente: - la casilla de Re-Partition debe estar desmarcada. - Reboot y F. Reset Time debe estar marcada. 7) Nos vamos al movil,reiniciamos y entramos en modo download.si no sabes como es pulsando a la vez las teclas vol - , boton menu y boton encedido y como una imagen que vale mas que mil palabras.. ![]() cuando te salga esta pantalla pulsa el boton VOLMEN + ![]() ![]() 9) haz click en la casilla AP y selecciona el archivo KERNEL_N9005XXUEND3.tar.md5 y haz click en start. espera unos segundos a que termine.DEBE DE SALIR LAS LETRAS PASS. ![]() 10) ahora instala towelroot,Entra desde tu navegador a esta direccion towelroot.com ,haz click en la letra roja y lo descargas e instalas en el movil,abre la app y clicka en la casilla Make it Rain,espera 15 segundosy reinicia tu el movil otra vez a modo download como en los pasos 7 y 8. 11) ahora hacemos los mismos pasos que en 8 y 9 PERO ESTA VEZ ELEGIMOS EL ARCHIVO N9005XXUGNG1. ![]() 12) cuando hayas terminado,instala la app superuser y listo,YA ERES ROOT! 13) si quieres saber si eres root y todo esto a salido bien,descargate la app ROOT CHECKER (play store)y te dira si lo eres o no.(esto es opcional,luego puedes desinstalarla) 14) para terminar,si es necesario restaura los datos de tu movil. Última edición por anubis1975 Día 11/11/14 a las 00:13:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta versión de Android de mi note 3 con root. ....ahora yo pregunto .....es necesario actualizar a la última versión. ...que mejoras y cambios tiene la nueva con respecto a la que yo tengo....a mi esta me va de maravilla....pero me pica el gusanillo de probar la última actualización. ...jejeje.....que me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta versión de Android de mi note 3 con root. ....ahora yo pregunto .....es necesario actualizar a la última versión. ...que mejoras y cambios tiene la nueva con respecto a la que yo tengo....a mi esta me va de maravilla....pero me pica el gusanillo de probar la última actualización. ...jejeje.....que me recomiendan
![]() Pero claro necesario es si tu la quieres probar para que resistirte? A parte, es más te recomiendo alguna de estas. Listado custom rom 4.4.2 knox 0x0 n9005 snapdragon - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915372 Listado custom rom 4.4.2 knox 0x0 n9005 snapdragon Última edición por leonidas30 Día 14/11/14 a las 23:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Método Root en versiones posteriores a la F4 con Knox 0x0 n9005 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 Método Root en versiones posteriores a la F4 con Knox 0x0 n9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Leonidas30. ..pero ahora me viene otra duda?.... si no me gustan estas rom stock. ....por cualquier motivo......¡yo podría volver a la rom que tengo y cuales son los pasos a seguir. ...disculpa por preguntar mucho.....pero no quiero meter la pata con mi note 3.....y gracias otra ves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi lo tienes que hacer sobre este método.
Método Root en versiones posteriores a la F4 con Knox 0x0 n9005 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 Método Root en versiones posteriores a la F4 con Knox 0x0 n9005 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |