|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Así que me he vuelto a stock, porque CM cada vez va a peor y este error no tiene pinta de que vayan a arreglarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el fc de systemui en la nightly de hoy y antes no me pasaba.
Edito: He vuelto a la versión del día 28 (sería la penúltima) y todo me funciona bien, por lo que doy por hecho que es problema de la nightly de hoy. Última edición por kaiser4 Día 30/09/14 a las 13:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde la has sacado? se instala encima de esta a traves de recovery y ya esta o hay mas pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me da error, yo he vuelto a la del día 26, la que tenia antes y que me iba perfecta. Por cierto, recomendaria que nadie instalase la de hoy y esperaremos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas bugs.. Me volveré a la m9 de percy, para mi la mejor y con menos bugs hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no instalen la del día 30 no pude ser utilizado el móvil solo presenta FC en el systemui
|
||||
|
||||
|
Error audio en llamadas por internet
hola amigos necesito su ayuda mi problema es que mi contacto no me escucha cuando me llama por Facebook o por viber o por whatsapp o hangout mi contacto no me escucha, pero yo si le escucho a el...,lo extraño de todo esto esque cuando le llamo por operadora en mi caso Movistar allí si nos escuchamos entonces simplemente no me escucha cuando llamó por internet o datos móviles, apps.
Tengo la última versión de cyanogenmod la nigthle. Espero que me ayuden, mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar de donde puedo bajar la nigthly anterior y si lo instalo encima de la de hoy asi sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es... La actualización de hoy no sirve... Me tocó volver a la del 28 y todo perfecto... Esperemos lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos necesito su ayuda mi problema es que mi contacto no me escucha cuando me llama por Facebook o por viber o por whatsapp o hangout mi contacto no me escucha, pero yo si le escucho a el...,lo extraño de todo esto esque cuando le llamo por operadora en mi caso Movistar allí si nos escuchamos entonces simplemente no me escucha cuando llamó por internet o datos móviles, apps.
Tengo la última versión de cyanogenmod la nigthle. Espero que me ayuden, mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy entre otras cosas tiene este cambio: http://review.cyanogenmod.org/#/c/74279 con el apropiado nombre de "Unbreak the planet"
que parece solucionar el tema del sistemui. Probemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el problema con la nigthtly de hoy... Todo vuelve a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desesperación y por no saber nada aún de lo que al respecto quizá regresar a o bajarme una snapshot la última, y la cague no me deja entrar ni a recovery ni puedo hacer nada. Ni entrar al celular..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo entrar al fasbot me sale el icono d ebateria que dice 0 no entra, y ya cargue mas de 1 horas, jamaz paso esto.. ahora mi pregunta es que puedo hacer si por x motivos no puedo entrar ni a fasboot ni a recovery obviamente, menos huzar el movil no prende se queda en negro con un mensaje se detenio, pero ahora ni prende..
Una explicacion, tengo instalado cyanogenmod el ultimo, bueno tenia hasta que cambie por un snapshop ya que tenia problemas.. y para que la cague peor.. bueno la pregunta es que pasa SI HUBIESE HECHO DATA FACTORY RESET? yo siempre hacia wipw cache, dalvic cache pro jamaz hice wipe data factori reset por que suena a , reiniciar todo el movil y como va a reiniciar si yo no hice ni respaldo.. para que sirve el wipe data factory reset si tengo cyanogemod11 ? lo dejaria en blanco? o se reinicia CM11 a cero como instalacion limpia? ahora que pasa si hubiese descargado todo otra vez y lo hubiese instalado todo denuevo? no sirve? o es mejor irse por la stock, y despues cm11, es que sufri para instalar cm11 ... tengo miedo joder mi celular, al querr volverlo a stock, justo queria hacer respaldo del imei, antes de irme denuevo al stock, NO PENSE QUE MI CELULAR se jodiera tanto por solo regresar a un snapshop Ahora ya no puedo hacer ni respaldo, ayuden por que necesito trabajar amigos.. imaginense que soy su hermano ayudenme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |