|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto. Yo lo trabaje con experience 17, acá de reinstalar pero con otras gapps. Para ver el rendimiento. En caso de no gustar. Lo haré con la combinación que comentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No y se le pones xperencie anda muy biien la ROM el Ultrasound es compatible
La batería también dura muy bien 7h de patanlla , te paso captura de como yo configuro el kernel La personalización viene totalmente en español !! Nada de ingles ![]() De resto muy biien todo! , se la recomendaría a cualquiera q busque una equilibracion de batería y rendimiento + personalización ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, es que nunca leéis nada. Después de instalar el kernel xperience hay que instalar las viejas librerías pata que funcione la cámara. Lo otro pues ni idea, a menos que hayas borrado la app linterna(una vez me pasó eso).
|
|
||||
|
||||
|
no se gasta la batería, LA CHUPA :| igualmente la dejare porque me encanta la rom :3,algo recomendable para aumentar la duracion de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi con Triskermod y me va genial,un saludo.
![]() ![]() Repito el uso de mi telefono es un uso normal,`pero con stock conseguia el mismo rendimiento,asi que creo que esta muy lograda con este kernel. Última edición por elburgo Día 01/10/14 a las 20:09:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carbevi,creo que este kernel ya no lo trae,segun lei a los desarroladores puede que sea perjudicial para nuestra pantalla.Ahora la Rom si que trae doble toque en la barra de notificaciones para apagar pantalla.
Con Triskermod sale la opcion,pero aunque la actives no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaz que veo a ver, yo lei que jode a la bateria, pero no la pantalla
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carbevi,creo que este kernel ya no lo trae,segun lei a los desarroladores puede que sea perjudicial para nuestra pantalla.Ahora la Rom si que trae doble toque en la barra de notificaciones para apagar pantalla.
Con Triskermod sale la opcion,pero aunque la actives no funciona. ![]() ![]() Rumores los hay a montones, pero lo mejor es leer el post del desarrollador. Si veis el changelot de la v17, sigue existiendo el dt2w/s2w y además con más sensibilidad de pantalla. Digo yo que si fuera perjudicial para la pantalla (¿?), el desarrollador lo desterraria del kernel. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo utilizando desde hace bastante tiempo y nunca he tenido problemas de pantalla ni de ningún tipo.
Rumores los hay a montones, pero lo mejor es leer el post del desarrollador. Si veis el changelot de la v17, sigue existiendo el dt2w/s2w y además con más sensibilidad de pantalla. Digo yo que si fuera perjudicial para la pantalla (¿?), el desarrollador lo desterraria del kernel. Saludos. ![]() 3.4.104-Xperience-17 + Kernel Linux 3.4.104 Dt2w / S2W más sensible Añadir lcd notificar """""""""""""""""""Añadir [WIP] Wake gestos [¿Necesita la aplicación gestos Wake (módulo XPOSED)]"""""""""""""""""""""""""""""""""""" ext2: Arreglar corrupción fs en ext2_get_xip_mem () losa / mempolicy: siempre usar la política local desde el contexto de interrupciones Opción para desactivar estela contacto con botón de encendido y prevenir el sueño añadir soporte para wakelock en doubletap2wake / sweep2wake Tiempo de espera de Wake ARM: 8129/1: errata: trabajo alrededor de Cortex-A15 errata 830.321 usando STREX maniquí OC añadido de nuevo RAM Overclocking y Bus a 600 MHz Slimbus: Aumento de engranaje del reloj del 7 al 10 Mejoras Ramdisk Edito:Acabo de leer el post de los desarolladores y segun leo,hace falta un modulo de Xposed para poder activarlo.Xperience 17+ Última edición por elburgo Día 01/10/14 a las 21:44:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: He puesto el módulo en cuestión y funciona muy bien. Gracias de nuevo
Última edición por Bardales Día 01/10/14 a las 23:51:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si hay alguna manera de quitar el tema dark, me refiero a lo oscuro en las búsquedas y en el dialler. Alguien sabe como cambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí