|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va de fabula y la calidad de las fotos es bastante buena para ser la cámara aosp, eso sí no es como la de Samsung es más básica y no tiene todos los ajustes de ésta , para mi es muy buena y es más que suficiente pero eso depende de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con la última actualización esta rom va muy bien, quería saber si es posible en esta rom tener pantallas flotantes me refiero a tener varias aplicaciones en la misma pantalla.
No se si sea posible directamente o aya que instalar alguna aportación muchas gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con la última actualización esta rom va muy bien, quería saber si es posible en esta rom tener pantallas flotantes me refiero a tener varias aplicaciones en la misma pantalla.
No se si sea posible directamente o aya que instalar alguna aportación muchas gracias por sus respuestas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que llevo touchwiz, pero creo recordar que lo más parecido a lo que pides es la multiwindows. Para flotantes se que hay aplicaciones de 3 que dan dicha opción o algo tenia entendido. Pero no se cuales te dan esa opción. Cuando me aburra de las tw volveré a las aosp jajajaja. La que no tiene mucho tirón por estos lares es la bam. ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos...... Creo que con exposed y activando algún modulo se puede no se que tan seguro sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Update de hoy. https://carbonrom.org/download/?file...0441-jflte.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir capturas de consumos de esta rom? a ser posible porfavor? gracias.
Última edición por Y3rG4 Día 03/10/14 a las 22:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ultima update?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Como va la ultima update?
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada y desinstalada porque me faltan opciones que echo de menos en una aosp. Por ejemplo el halo o la nueva opción de notificaciones heads up. Un problema que tengo también con las aosp es que todas me dan fc en la cámara. Ya sea nativa de Google o la de playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y desinstalada porque me faltan opciones que echo de menos en una aosp. Por ejemplo el halo o la nueva opción de notificaciones heads up. Un problema que tengo también con las aosp es que todas me dan fc en la cámara. Ya sea nativa de Google o la de playstore
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Deberá valer la pena intentarlo, porque antes comentas que extrañas algunas cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la crdroid y va muy bien con las opciones antes comentadas. Sigue el problema de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Update de ayer. https://carbonrom.org/download/?file...1543-jflte.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Update de ayer. https://carbonrom.org/download/?file...1543-jflte.zip
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de instalar halo en esta rom? Se ve muy buena esa opción y la verdad me me gusta mucho esta rom solo le falta ese detalle ojala se pudiera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |