|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, se me ha ocurrido crear un post de ayuda para todos los que empiezan con la Wildfire pero andan un poco perdidos con la configuración de Internet y MMS, como me ocurrió a mi.
Si os parece bien podríamos poner los parámetros para configurar nuestra HTC Wildfire para cada operador y así tenerlo todo centralizado en un hilo. Empiezo yo con mi operador y conforme vayáis poniendo la configuración de otros operadores, lo edito y los añado. El que pongo está comprobado tanto Internet como MMS. 1) Ir a Menu/Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Redes móviles/APN/APN nuevo 2) Rellenar los campos según vuestro operador: (los que no se especifiquen se dejan por defecto) SIMYO Nombre: Simyo APN: gprs-service.com Proxy: 217.18.32.181 Puerto: 8080 MMSC: http://217.18.32.180:8080 Espero que ayude a alguien. Un saludo. EDITO: Todas las configuraciones de APN para todos los operadores están en el Wiki de HTCMania (No lo sabía cuando creé el post) Última edición por voke81 Día 01/12/10 a las 11:30:51. Razón: He incluido un enlace al Wiki de HTCMania |
|
|
Hola, he puesto esta configuracion, y lo primero que ha hecho la pequeña, es conectarse a 3g, es normal?,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver que yo me aclare
Me he comprado un Wildfire libre en un pais de sudamerica donde resido y me dicen en todos los servidores moviles que aun no tienen el manual de configuracion para conectar mi aparato a internet. Esta configuracion que has puesto es universal??? Lo he configurado y no se conecta a internet gprs A ver si me puedes ayudar Saludos P.D: en breve viajaré a España y espero que allí sí me sirva Última edición por cuberoracing Día 27/11/10 a las 17:25:19. |
|
||||
|
||||
A ver que yo me aclare
Me he comprado un Wildfire libre en un pais de sudamerica donde resido y me dicen en todos los servidores moviles que aun no tienen el manual de configuracion para conectar mi aparato a internet. Esta configuracion que has puesto es universal??? Lo he configurado y no se conecta a internet gprs A ver si me puedes ayudar Saludos P.D: en breve viajaré a España y espero que allí sí me sirva ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien que pueda facilitar la configuracion de los MMS en una Wildfire de Orange?
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hmm... vamos a ver... esto no lo hace la Pequeña sola??
Tengo una libre, la utilicé con VF y no había mas que el perfil de VF... me pasé a Yoigo y ahora solo está el perfil Yoigo... Creo que hoy por hoy se configura sola, el problema es tocar donde no se debe, hehe |
|
||||
|
||||
Por fin funciona!!!
Htc Wildfire de Vodafone, liberada para Orange. después de muchos muchos post, y configurar APN, estos son los valores que me funcionan: Menú > Seleccionar Ajustes > Redes Moviles > APN Menú > Ajustes > APN Nuevo: en este punto tienes configurar el APN con los siguientes valores: -Nombre Orange:Internet móvil - APN: orangeworld - Proxy: 10.132.61.10 - Puerto: 8080 - Contraseña: orange - Servidor:No establecido - MMSC: No establecido - Proxy MMS: No establecido - Puerto de MMS: No establecido - Protocolo: MMS Wap 2.0 - MCC: 214 - MNC: 3 - Tipo de autenticación: PAP - Tipo de APN: Default Hecho esto, tienes que seleccionar Opciones > Guardar. Espero que a alguien más le sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
Gracias
Despues de llamar tres veces a Simyo para que me configuraran el movil a la cuarta me han dicho que en un plazo de 48 horas me solucionarian el problema que abririan una incidencia.
Pues bien he visto este post y he configurado tal y como pone y a la primera a empezado a funcionar. Tengo que dar las gracias por que quedarme sin internet era muy jodido y al ver la incompetencia del servicio de Simyo lo veia chungo .. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |