Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
jordiure jordiure no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Xperia S mojado problema con altavoz trasero

Hola,

Sobre el mes de Julio el xperia S de mi mujer se dió un baño en la piscina, y no fue un entrar y salir del agua, sino que entró y a los 5min se dió cuenta de que lo llevaba en el bolsillo. El teléfono ya estaba apagado al sacarlo de la piscina y corriendo lo metimos en arroz durante unas semanas.

El caso es que el arroz hizo su efecto y el Xperia ha vuelto a funcionar correctamente excepto el altavoz trasero. Es decir al reproducir música y videos no se escucha nada al no ser que pongas los cascos.

Entonces decidí comprar un altavoz trasero para mirar de cambiarlo y ver si se solucionaba el asunto. Me ha llegado hoy y lo he cambiado pero sigue igual, no emite ningún sonido. Alguien sabe si puedo hacer algo más para mirar de arregarlo y que funcione de nuevo el altavoz. Es una pena por que el resto del telefono va de fabula!!!

Muchas Gracias por vuestro tiempo!!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
No sé yo si eso tendrá fácil solución, pero prueba a limpiar los contactos del micrófono con la placa. Yo suelo utilizar CRC o similares para hacer esas cosas. A lo mejor es perder el tiempo (probablemente) pero puede funcionar.
Si lo pruebas ya nos contarás el resultado.
Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
jordiure jordiure no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Disculpa mi ignorancia pero no se que es el CRC

Con alcohol de 90º me serviria??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Discúlpame tú, he dado por supuesto que todo el mundo conoce un producto simplemente porque para mí es conocido.
CRC es una marca de limpiadores y lubricantes, uno de sus productos es el "contact cleaner" y sirve para eso limpiar contactos en circuitos.
El alcohol te puede valer, pero usa poca cantidad, lo justo para humedecer y no te pases frotando
Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 19:59:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /