|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi en el otro hilo, duda resuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis pesaos (me incluyo
Seguramente nos enviarán un mensaje cambiando el estado del pedido a "ya hay stock, preparando envíos" y posteriormente nos enviarán otro avisándonos de "pedido enviado, numero de seguimiento xxxxxxx". Dicho esto..... edugps, cuanto falta???
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018. Última edición por D1M4R Día 17/11/08 a las 20:44:20. |
|
|
||||
|
||||
joderrrrrrrrrrrrrrrrrlos primeros en pagar y los ultimos en tenerla eduuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Edu, ten en cuenta que de lo dicho en los foros, se desprende que a muchos lo que les mola ademas del cacharrito es el ser el primero en tenerla, en tocarla, en declarar que son poseedores de una, y por darse este gusto, entre otras cosas, han accedido a las condiciones del prepago, etc. No les defraudes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
oskko, tienes un post exclusivo para la oferta de ssmoviles, aconsejo k mires su primer post o preguntes hay ;)
Donde se a metido edu? las tiendas ya tienen HDs, y la gente la a recibido ya en casa!!!!!!!!! Yo era el primero de la lista y el que promovio esta oferta!!!! Exijo un HD jajaja, es broma. pero nos tienes en ascuas. Dime algo salinas! Cuando empezaran los envios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais en la pagina de gpsparatodos en +informacion trae que en stock en una semana.
Espero que no se refieran a las nuestras.
|
|
|
||||
|
||||
|
edugps dinos algo aunque sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar por telefono o enviarle un email, seguro que os responden antes!
|
||||
|
||||
|
oskko, tienes un post exclusivo para la oferta de ssmoviles, aconsejo k mires su primer post o preguntes hay ;)
Donde se a metido edu? las tiendas ya tienen HDs, y la gente la a recibido ya en casa!!!!!!!!! Yo era el primero de la lista y el que promovio esta oferta!!!! Exijo un HD jajaja, es broma. pero nos tienes en ascuas. Dime algo salinas! Cuando empezaran los envios. ![]() SALUT!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque tiene preferencia algunas tiendas que otras para recibir la HD. ssmoviles lleva varias tiradas y GPSparatodos ninguna. La quiero ya! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, bueno para contarles lo que he averiguado, en Antzup ya lo estan repartiendo pero el precio hasta donde se es de 699, me llamaron hoy. Segun me indican los de NAVEGADORESGPS todavia no lo tienen, pero en ADAMAS ya lo tienen y a un precio un poco inferior al que conseguimos, pero los que ya pagamos en GPSPARATODOS, no nos queda de otra que esperar, pero un amigo compañero de trabajo mando un correo a GPSParaTODOS sobre si ya tenian los HD's porque otras tiendas ya lo tenian y ellos respondieron
----------------------------------------------------------- RE: Invitado Consulta desde Gpsparatodos.com De: [email protected] Enviado: martes, 18 de noviembre de 2008 09:26:18 a.m. Para: [email protected] Estimado cliente: Me alegro que mi amigo Ramón ya las tenga (Al igual que nosotros que ya estamos repartiendo). Con el tema del Stock no queremos decirle a nadie que tenemos debido a que están viniendo con cuenta gotas y hasta que no sirvamos la cantidad de pedidos que tenemos pendientes, no podemos asegurar una fecha de entrega concreta. Atentamente: Departamento Comercial www.gpsparatodos.com -------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, no se en que puesto de la lista estare pero lo reserve en Octubre y ya esta cancelado, creo estar entre los primeros de la lista, o en todo caso ellos deben decir que ya lo tienen y que estan repartiendo, ya que si dicen que no lo tienen y otras tiendas ya estan repartiendo es mas llamaron de ADAMAS a mi Xela para decirle que si desea puede ir a su tienda. NO CREO QUE SEA JUSTO ESTO! YA LO SEPARAMOS YA LO PAGAMOS NO ME PARECE JUSTO QUE TENGAMOS QUE ESPERAR MAS DE LA CUENTA O SER LOS ULTIMOS EN RECIBIRLO. ESO DE PAGAR POR ADELANTADO ES UNA MMMMM HUBIERA ESPERADO Y CON LA PLATA EN MANO YA LA TENDRIA DE ADAMAS Y MAS BARATO Última edición por arkadio Día 18/11/08 a las 20:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia esta pagada el 28-10-2008 y confirmado , creo que sere el 15 en la lista
no me cuadra esto de que no salga nadie que diga que la tiene de gpsparatodos joder pagar y ahora esperar, para eso no adelantamos el dinero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||