|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo a la 0.11.19 ocurre algo? O tengo que esperar a que tipo actualize?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me volvió a caer el APN... y estoy que me subo por las paredes. Al final tendré que instalar la ROM sin modificar a ver si me pasa lo mismo para descartar un fallo de hardware.
Por cierto, yendo por otros derroteros... ¿a alguien más le ha pasado que cuando se está grabando un vídeo (a 720p) y se agota la memoria de la MicroSD se para de golpe la grabación y el fichero de vídeo queda defectuoso? Resulta penoso que en vez de cerrar bien el fichero se quede en un mero aborto y después no se pueda hacer nada con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión 1.5.0, con la última versión de MIUI. Subiré un par de parches para poner los iconos redondos (no sé si hay alguna forma fácil de cambiar los iconos, pero yo no lo he conseguido), y otro con las nuevas animaciones de xda.
EDIT: mejor dicho, intentando subirla. La conexión en mi piso es un ascazo, así que voy a ver si un par de amigos me dejan la suya. En caso de que no, la subiré mañana desde la universidad. Una vez más, lo siento, por la tardanza en hacer la ROM y en subirla. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 22/11/10 a las 16:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Versión subida! Espero que se haya subido bien, porque con la mala calidad de la conexión... por si acaso, el md5sum es: a592d46ae7d2bd8552cabc55e9db0ece
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta y me mola mucho las logos cuadrados y va rápida y suave muy buena como todas mi enhorabuena un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer?? instalarla normal sin wipe sin nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he actualizado a la versión 1.5.0 y todo perfectamente no he realizado ningun wipe porque venia de la versión anterior.
Un saludo a todos y gracias al cocinero de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poner un escritorio de principal??? es que esta el que yo no quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.miui.com/thread-7331-1-1.html?extra=page%3D1
nueva actualizacion de la MIUI estos chinos no paran, por cierto la ROM va perfecta y en cuanto a la app de la muisca de la MIUI cojonudo decartado el de Android nativo Un saludo y una grandisima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¡EDGE 1.6.0 casi lista, probando un par de kernels, y subiendo!
EDIT: subiendo, al final se queda con el kernel anterior, el 35.9 no está muy pulido. EDIT2: me retracto, eso era porque el móvil aún no había cargado del todo. El kernel 35.9 va algo mejor que el .8, así que se queda en la 1.6.0. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 27/11/10 a las 13:23:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡EDGE 1.6.0 casi lista, probando un par de kernels, y subiendo!
EDIT: subiendo, al final se queda con el kernel anterior, el 35.9 no está muy pulido. EDIT2: me retracto, eso era porque el móvil aún no había cargado del todo. El kernel 35.9 va algo mejor que el .8, así que se queda en la 1.6.0. Un saludo! ![]() Has probado los Kernels de Wildmonks? http://wildmonks.iblogger.org Qué te parecen? Puede ser que con el AVS-BFS el escritorio vaya más fluído? Qué nos aconsejas? A ver si saco un rato y experimento... Un saludo y lo dicho, muchas gracias, crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no los he probado, pero quizás saque hoy un poco de tiempo y si veo que va mejor creo un mini-parche que borre el otro kernel y ponga este.
Un saludo (76% EDIT: subido! Y o yo tengo efecto placebo, o el kernel de Windmonks es aún mejor que el de Cyanogen. En quadrant, los resultados son muy parecidos a los de cyanogen, pero en el escritorio, el kernel 35.9 avs cfs parece hacer que las animaciones sean más fluidas. Lo dicho, no sé si es así, o es sólo efecto placebo. Si queréis instalar estos kernels, buscad en el link de revolucions el que os he dicho y experimentad, son totalmente compatibles. Última edición por Arasthel Día 27/11/10 a las 14:24:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arasthel conseguiste hacer lo del cambio de iconos en esta rom?
a ver si la pruebo en cuanto tenga un poco de tiempo un saludo y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no los he probado, pero quizás saque hoy un poco de tiempo y si veo que va mejor creo un mini-parche que borre el otro kernel y ponga este.
Un saludo (76% EDIT: subido! Y o yo tengo efecto placebo, o el kernel de Windmonks es aún mejor que el de Cyanogen. En quadrant, los resultados son muy parecidos a los de cyanogen, pero en el escritorio, el kernel 35.9 avs cfs parece hacer que las animaciones sean más fluidas. Lo dicho, no sé si es así, o es sólo efecto placebo. Si queréis instalar estos kernels, buscad en el link de revolucions el que os he dicho y experimentad, son totalmente compatibles. ![]() 2.6.35.9_AVS-950mV_BFS_AXI_720p_1152MHz_112510.zip 2.6.35.9_AVS-950mV_CFS_AXI_720p_1152MHz_112510.zip 2.6.35.9_SVS-950mV_BFS_AXI_720p_1152MHz_112510.zip 2.6.35.9_SVS-950mV_CFS_AXI_720p_1152MHz_112510.zip Gracias por tu trabajo! Eres el mas rápido de este lado del oeste... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad al final lo hicieron los de MIUI, han puesto el tema cartoon, el de iconos cuadrados y el de iconos redondos. De todas formas, descubrí que el error estaba en que no me di cuenta de que había un archivo nuevo en /system/xbin (apply_theme), encargado de cambiar el tema del móvil, ya que en los logcats no se hacía ninguna referencia a él. Así que loo copié, puse un par de líneas de permisos en el script de isntalación, y hala, funcionando como un bendito.
EDIT: según me he estado informando (porque en cuanto a kernels no estoy muy versado, y los kernels de la Hero no traían tanta cosa), la cosa está así: AVS: adaptative voltage scaling, lo que hace es que el kernel mira la temperatura y la velocidad de la CPU y cambia el voltaje según vea necesario. Esto puede hacer que se gaste algo más de batería, pero en mi opinión, el gasto sería muy bajo, ya que es apenas ejecutar una orden cada x segundos, es decir, nada y menos. SVS: static voltage scaling, el kernel, según la velocidad de CPU busca en una tabla con datos qué voltaje es el mejor. Este sistema parece algo más "rudimentario", pero es posible que alargue un poco la vida de la batería. CFS: Completely Fair Scheduler: esto es muy complejo, pero para simplificarlo, esta forma de gestionar órdenes hace que el Multitasking vaya mejor (es decir, tener muchos programas abiertos), sacrificando un poco de potencia a la hora de ejecutar programas potentes. BFS: Brain Fuck Scheduler: para simplificar, el multitasking va un poco peor, pero da mejores resultados en cuanto a un programa en ejecución se refiere. Espero haberlo aclarado un poco. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 27/11/10 a las 14:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad al final lo hicieron los de MIUI, han puesto el tema cartoon, el de iconos cuadrados y el de iconos redondos. De todas formas, descubrí que el error estaba en que no me di cuenta de que había un archivo nuevo en /system/xbin (apply_theme), encargado de cambiar el tema del móvil, ya que en los logcats no se hacía ninguna referencia a él. Así que loo copié, puse un par de líneas de permisos en el script de isntalación, y hala, funcionando como un bendito.
EDIT: según me he estado informando (porque en cuanto a kernels no estoy muy versado, y los kernels de la Hero no traían tanta cosa), la cosa está así: AVS: adaptative voltage scaling, lo que hace es que el kernel mira la temperatura y la velocidad de la CPU y cambia el voltaje según vea necesario. Esto puede hacer que se gaste algo más de batería, pero en mi opinión, el gasto sería muy bajo, ya que es apenas ejecutar una orden cada x segundos, es decir, nada y menos. SVS: static voltage scaling, el kernel, según la velocidad de CPU busca en una tabla con datos qué voltaje es el mejor. Este sistema parece algo más "rudimentario", pero es posible que alargue un poco la vida de la batería. CFS: Completely Fair Scheduler: esto es muy complejo, pero para simplificarlo, esta forma de gestionar órdenes hace que el Multitasking vaya mejor (es decir, tener muchos programas abiertos), sacrificando un poco de potencia a la hora de ejecutar programas potentes. BFS: Brain Fuck Scheduler: para simplificar, el multitasking va un poco peor, pero da mejores resultados en cuanto a un programa en ejecución se refiere. Espero haberlo aclarado un poco. Un saludo! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría el CFS AVS, ya que el multitasking va de lujo (cosa que con algunos BFS no tanto...) y no he visto que el AVS afecte a la batería.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |