|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han enviado ya? Yo que tu lo cambiaría o al menos llamaría a DHL para comentarles lo que te pasa para que lo tengan en cuenta.
Acabo de mirarlo, yo lo tengo en pending shipment y sí se puede cambiar la dirección de entrega. Login> My Orders > View Order >Change Shipping Address Suerte. ![]() gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente
![]() Llevo algo mas de 2s semanas con el OPO y es una maravilla de terminal. El diseño es PREMIUN sin ninguna duda, los acabados son de grandes marcas, vamos... para nada parece de una empresa que lleva menos de 1 año en el negocio. Solo tengo buenas palabras para este pepino y decir que con total seguridad no os arrepentiréis de haberlo comprado .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club! Ayer me llegó una invitación para el modelo de 64GB y antes de que expire me he decidido cambiar mi nexus 4 por este pedazo de terminal, hoy ya me indicaba "Procesing" y en teoría me lo mandan express a ver si me llega esta semana que ya le tengo ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club! Ayer me llegó una invitación para el modelo de 64GB y antes de que expire me he decidido cambiar mi nexus 4 por este pedazo de terminal, hoy ya me indicaba "Procesing" y en teoría me lo mandan express a ver si me llega esta semana que ya le tengo ganas
![]() ![]() Mi Nexus lo cambio porque se ha averiado, pero durante su tiempo de servicio ha sido genial.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno aquí se cambia de un Daytona, sinceramente ese medio giga de RAM es un poco insopor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, el día 23/9 pedí y pague el OPO con envío express, el 27/9 recibo el correo de que lo han enviado con el numero de tracking de DHL. Se supone que el paquete tiene que llegar a Sevilla, pero viendo el resumen del tracking, parece que me ha salido el "graciosillo" muy viajero, ¿que opinais?
Este es el resumen del tracking: Martes, Septiembre 30, 2014 16 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN 07:49 15 Procesado en VITORIA - SPAIN 04:02 14 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN 03:53 Lunes, Septiembre 29, 2014 13 Salida de un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN 10:11 12 Envío en tránsito por MADRID - SPAIN 10:09 11 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN 06:40 10 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY 03:15 Domingo, Septiembre 28, 2014 9 Procesado en LEIPZIG - GERMANY 15:42 8 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY 14:06 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK 05:47 6 Envío en tránsito por EAST MIDLANDS - UK 05:44 Sábado, Septiembre 27, 2014 5 Envío en tránsito por LONDON-HEATHROW - UK 22:35 4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK 14:40 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK 13:00 2 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 10:00 Miércoles, Septiembre 24, 2014 1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 10:15 ¿Cuando se supone que va a llegar? ¿No debería ser una semana con el envió urgente? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que mareo de tracking.
El mio acaba de pasar esta noche a Processing así que ni idea de cuanto puede tardar, imagino que para el Viernes o Lunes. Si me llega el Viernes y lo puedo trastear durante el finde me como a los de DHL por los pies! Por cierto, el mio también viene a Sevilla! y en la página del pedido me aparece que está enviado Express cuando lo pagué Standart...
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Última edición por MarcoAM Día 30/09/14 a las 10:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, el día 23/9 pedí y pague el OPO con envío express, el 27/9 recibo el correo de que lo han enviado con el numero de tracking de DHL. Se supone que el paquete tiene que llegar a Sevilla, pero viendo el resumen del tracking, parece que me ha salido el "graciosillo" muy viajero, ¿que opinais?
Este es el resumen del tracking: Martes, Septiembre 30, 2014 16 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN 07:49 15 Procesado en VITORIA - SPAIN 04:02 14 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN 03:53 Lunes, Septiembre 29, 2014 13 Salida de un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN 10:11 12 Envío en tránsito por MADRID - SPAIN 10:09 11 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN 06:40 10 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY 03:15 Domingo, Septiembre 28, 2014 9 Procesado en LEIPZIG - GERMANY 15:42 8 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY 14:06 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK 05:47 6 Envío en tránsito por EAST MIDLANDS - UK 05:44 Sábado, Septiembre 27, 2014 5 Envío en tránsito por LONDON-HEATHROW - UK 22:35 4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK 14:40 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK 13:00 2 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 10:00 Miércoles, Septiembre 24, 2014 1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 10:15 ¿Cuando se supone que va a llegar? ¿No debería ser una semana con el envió urgente? ![]() Si hoy ha salido de Vitoria mañana lo tendrás en Sevilla.
|
||||
|
||||
|
bufff...yo estoy desesperado...lo pedi el jueves 25 y hoy me ha llegado un correo diciendo que ya lo envian...
pero lo que mas me fastidia es que por lo visto ha sido cosa del banco o de paypal ya que en la pagina del banco los pagos de los ultimos dias se han actualizado de manera diferente a ayer y ya me lo habian descontado desde el dia 25 y en paypal constaba como pagado... hay veces que lo de express no depende de la agencia sino de otros factores...vaya tela... pd:retiro lo dicho...jejeje,he mirado con el num de pedido en dhl y pone que ya esta en ruta de entrega por lo cual entiendo que me lo traeran o a ultima hora de esta mañana o por la tarde... dios estoy deseando!!!jajaja. un saludo!!! Última edición por alfo!!! Día 30/09/14 a las 12:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en processing entonces hasta que lo tienes casi en la puerta de tu casa. Imagino que pasará mi pedido en Processing hasta el jueves o el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se...yo viendo que en la pagina de OPO no va muy fina a la hora de mostrar como va el pedido he optado por hacer el seguimiento en DHL y ademas son los que lo traen a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo aun no tengo ni tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi pedido el sábado a las 17.00. Está hecho con el pedido express. Por ahora se mantiene en processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,esta.me acaba de llegar,ya soy propietario de un OPO,yujuuuu!!!!!
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el jueves y me ha llegado hoy martes por envío express. Un pepinazo. Lo de la franja amarilla te tienes que fijar mucho pero mucho mucho y solo en fondos blancos. Si no la llego a buscar no me entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis el tracking. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar desde que os envían el tracking? ¿Os lo envían teniendo aun processing o cuando pasa a complete? El mio pedido el sábado 27 y aun en processing y sin tracking... ¿llegará para el viernes a Sevilla?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |