|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con tigo que para los temas hay que registrarte, pero cuidado lo que te cobran. Es un sms que envia y tu no lo ves en el momento pero al final mira bien la factura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas todos las sincronizaciones con la nube de xiaomi no te envían sms y no te cobran
|
||||
|
||||
|
Si no lo decis no me fijo, me han cobrado 4€ en los susodichos mensajitos, y eso que no tengo activada ninguna sincronización.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que base tengo q tener instala ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar esta rom para tener la version de android en 4.2.2
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar el whatsapp en esta rom. Si la instalo reciente me funciona pero despues deja de recivir los whatsapp estando la app cerrada. Solo va con ella abierta segundo plano.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes y en barra de notificaciones personalizar aplicaciones le dices q te muestre whatsapp y ya recibiras con la app cerrada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner accesos directos que tu quieras en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos he vuelto a miui despues de mucho tiempo y vuelvo a estar encantado con el entorno grafico, pero tengo una pega, en el dial , telefonos, llamadas y contactos aparecen con un tamaño de letra demasiado pequeño y me resulta dificil verlos, sin cambiar el tamaño general de la letra hay alguna forma de que se vean mas grande?
y otra cosa como puedo controlar el volumen correctamente? cuando estoy con los cascos puestos, las notificaciones se escuchan tambien por el movil, muy raro y ademas muy fuerte, aunque las bajo sique siendo demasiado alto y por los cascos me va a dar algo cada vez q recibo una notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , hay alguna aplicacion externa para crear y catalogar las aplicaciones del escritorio de miui, es que arrastras y soltar esta bien cuando empiezas de cero pero para restaurar un monton es lenstisimo
, evidentemente sin cambiar de luncher
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien sabe si se pueden separar los volúmenes de las notificaciones y las llamadas entrantes?
Gracias de antemano. Saludos.
|
||||
|
||||
|
me da error a adjuntar una imagen de la galeria a un correo electronico no gmail, alguien puede probar si tras seleccionar origen->galeria le da este error?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Puesto que ando volviendo a Miui, he probado esta fantastica rom que va grnial, si bien tengo una tara portante y es que de vez en cuando en algunas llamadas se escucha completamente distorsionado y no oigo a la otra parte. Sabe alguien a que se debe, modem o similar? Y en este caso cuak ponerle o donde descargarlo? Gracias de antemano!! Un saludet |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Puesto que ando volviendo a Miui, he probado esta fantastica rom que va grnial, si bien tengo una tara portante y es que de vez en cuando en algunas llamadas se escucha completamente distorsionado y no oigo a la otra parte. Sabe alguien a que se debe, modem o similar? Y en este caso cuak ponerle o donde descargarlo? Gracias de antemano!! Un saludet ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |