|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion GPRS
Hola:
Tengo una p3300 con la rom oficial de telefonica wm6. A ver si me podeis echar una mano, mi problema es evitar que se conecte el gprs automaticamente, o por lo menos que pida mi autorización, tanto para internet como para la conexiones automaticas de actualización. Si la unica solución es cambiar los datos de conexion y poner unos erroneos, ¿me podriais indicar donde se hace esto exactamente? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres instalar ningún programa para ello, es cuestión de como tengas configurada la red de acceso a Internet:
En "Configuración" >> "conexiones" >> "conexiones" >> pestaña "avanzado" "selec.redes" "para programas con conexion automática a Internet" selecciona "red de trabajo" De ese modo cuando intente conectarse a internet no lo hace a través de la configuración que tengas de GPRS. Si a pesar de eso sigue conectándose, es que la rom no es oficial o tienes algun programa instalado que te redirige independientemente de la configuración de red. En ese caso hay dos opciones, usar el programa que menciona arriba el compañero txemax o la opción que menciona pidexo de poner una configuración "falsa" sin datos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he creado una configuracion falsa y cuando intenta conectarse da error.
Solucionado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
modaco nodata
|
|
|
||||
|
||||
|
con el programita en cuestion haces una cosa muy curiosa te corta el grifo de internet por GPRS pero te deja recibir y enviar MMS (multimedia message sistem) asi que contento como una perdiz la configuracion que tengo de este programa es: movistar emocion DISABLED movistar internet DISABLED movistar MMS Enabled
Última edición por JUANDANES Día 18/04/08 a las 11:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé un par de programas de estos para el GPRS y la verdad esq termine haciendo lo q durante mi 1º año con la PDA … hard reset, y cuando pregunta si quieres configurar la compañía (vodafon /España) le dices q nop …. El gprs no molesta mas y t ahorras programas … d hecho la verdad esq la 1º vez q puse el programa (uno de este foro) funciono perfecto, pero luego toque algo y ya no funciono mas (y tampoco 2 mas q instale) asi q me quite de lios…
Lo comento x si alguien no quiere nunca GPRS y no quiere estar metiendo mas programas a la PDA |
|
|
||||
|
||||
|
mms en la HTC3300
Pero si desinstalamos el GPRS ¿podré enviar y recibir MMS?
No logro saber como y en telefonica y HTC o me han dado soulución distinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te lo cobren a ti si recibes MMS, sin GPRS no te funcionaría, precisa conectrse a GPRS para la recepción de MMS. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo tarifa plana con vodafone y desde que instalé la rom nueva para quitar el panel del operador, no puedo acceder a internet, ya que viene configurada para que no se conecte, alguien me podría ayudar con la configuración del GPRS?
Gracias Ya lo he solucionado después de tres días intentándolo. Y no sé cómo borrar el mensaje... El que no sabe es como el que no ve. Última edición por yomismooo32 Día 25/03/09 a las 14:51:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |