![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La limpieza total por fastboot? Como se hace amigo, con algun comando en la cmd?
|
|
|
|
nunca haz hecho una restauración por fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no... Solo e llegado a hacer wipes por recovery
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 PD. ESTE PROCEDIMIENTO A MI SI ME FUNCIONA Y HAGO ESTO CUANDO INSTALO MUCHAS ROMS SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, a leer se a dicho!!! Luego informo si persiste el problema. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...een.sony&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una version stock, seria perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Line no funciona, en cm9 habia logrado funcionar, es culpa de cm
|
|
|
|
ya la estoy contruyendo :d
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion de poner los iconos mas pequeňos en tu anterior rom traia otro launcher no se si me entiendes?saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok 2 fallos que he visto,el fondo de pantalla se pone pixelado y en hagounts no funciona la voz,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la app o el modulo para que se puede encender la pantalla con doble toque?
|
|
|
|
es el kernel amigo y ya viene activada por defecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigo podrias subir el flat style module...ya se que no es necesario en esta rom pero quiero probar unas cosas y tu lo pusiste en la version anterior, supongo que lo tienes y yo no lo encuentro..gracias
|
|
|
|
hola compi encontre que en los accesos directos del lockscreen dos de ellos no funcionan, el navegador y las llamadas si.
Y en settings no se puede cambiar el estilo de la bateria y esas cosas y las statusbar cuando se cambia de colores segun la app se lagea un poco, espero te sirva para mejorar aun mas ya que esta muy buena tu rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada!, muy buena hasta ahora, a esperar como se comporta con el uso diario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»