|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el zean launcher, y de momento ningun fallo, cosa que el ADW me daba fallos a veces, y se relentizaba.
Sent from my Tattoo-Kalim using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he dejado el primer adelanto de la ROM, mirad el primero post
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks y buen trabajo calimchoazucarado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo de momento sigo con la 3, que ahora con el launcher nuevo va muy bien y no me ha dado ningun fallo. Cuando la 4 este sin fallos seguro que me paso.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...
ya puestos a saber... ¿cual son los fallos? porque me esta dando la tentacion de probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si os tienta, usadla, la he pueto para que me ayudéis los que queráis con vestros comentarios. ( de todas maneras en esta fase es pobible que consuma más batería por el mayor uso de CPU debido al estado de la ROM, pero ya me diréis lo que la provéis ) Para el resto que no quiere jugar con el tema, la Beta 3 es muy estable. Última edición por KalimochoAz Día 26/11/10 a las 15:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora BT funciona bien, rapida igual que las anteriores, por ahora no he visto fallo, he probado:
gps en Gmaps BT en Parrot ck 3200 SMS Llamadas Market sin problemas Seguir probando, por ahora parece que la bateria baja en menor medida, sigo probndo y os comento: Sal2 gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por testearla tan rápido. Siento dejaros el trabajo duro a vosotros de encontrar fallos, pero es que yo no uso tanto la Tattoo, simplemente me gusta tener el SO a mi manera y programar.
por ahora BT funciona bien, rapida igual que las anteriores, por ahora no he visto fallo, he probado:
gps en Gmaps BT en Parrot ck 3200 SMS Llamadas Market sin problemas Seguir probando, por ahora parece que la bateria baja en menor medida, sigo probndo y os comento: Sal2 gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como va el problemilla que tenemos algunos con el tema del GPS? Intente meter unas librerias que encontre por hay, pero no me deja meterlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter librerias tienes que ejecutar: adb remount Y luego puedes modificar lo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ok. Batería 8 horas después al 60 %. Ha mejorado
Considerablemente. Gracias a ti por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Este era uno de los priincipales objetivos, aumentar la batería manteniendo el rendimiento. Además tienes traducidos los parámetros de Cyanogen, tienes opciones nuevas... Ala a divertirse que tengo que modificar unos cuantos ficheros antes de postear otra versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya me funciona el GPS: instale la SP Froyo, y despues volvi a restaurar el nandroid que hice a la beta 3.
![]() La beta 4 es estable como para mantenerla puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis tenido problemas con ADW, estoy intentando meter en la Beta4 la versión 1.3.1 Por el momento tenemos la 1.2 y quiero ver si mejora ( dicen que es más rápida y estable y a mi el código me parece más racional ) |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 4, y bien. El ADW de momento ni un fallo.
El resto, en general mas rápida que la anterior. Seguiré probando Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario que se une a esta ROM
![]() Ahora os cuento!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todo correcto, aunque... no me aparece el Market...
Como se instalan las Googleapps? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |