|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....para el control del led delantero, habéis probado algún programa o mod para que de diferentes colores en las notificaciones de diferentes aplicaciones y que funcione bien?
El que lleva por defecto, casi todo es de color verde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo contentisimo con el rendimiento de la rom. A la bateria por circunstancias de no tener el cargador el finde no la estoy tratando bien jeje. Pero bueno es la rom que mas horas de pantalla me da.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena rom, lo de mejor o peor no se puede decir,cada cual tiene sus gustos, a mi personalmente me va bien,prueba y ves como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta Rom va muy muy bien y un consumo extraordinario para mi uso. Pero segun he leido las G3 no llevan la conexión inalambrica... hay alguna app o mod que se pueda utilizar para esto ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a lo mejor se ha dicho ya pero no lo he visto, me estoy descargando la v1.3.2 y no se si metiendo esa basta o tengo que meter primero la v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me refería a poder ver y copiar ficheros a la SD del movil inalambricamente, viéndolo desde el PC por medio de la red WIFI, en vez de poner el cable USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ROM que NO son port del G3 lo tiene como una opcion de conexiones, osea en las G2. En las G3 lo han quitado... de todos modos Gracias, ya buscare una de las miles app que hay...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Creo que ya se ha comentado en alguna ocasión, pero he sido incapaz de encontrarlo. A alguien mas le pasa que no va la animación de cuando conectas el OTG, las opciones que daba en la parte inferior de la pantalla que ahora no aparecen. Tiene solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Creo que ya se ha comentado en alguna ocasión, pero he sido incapaz de encontrarlo. A alguien mas le pasa que no va la animación de cuando conectas el OTG, las opciones que daba en la parte inferior de la pantalla que ahora no aparecen. Tiene solución? Gracias!
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |