|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto a ver el foro desde el principio y he sacado en claro amigo parfetto que el precio estaría entre 170 y 180 euros con garantía de 2 años, estaría en pocos dias etc... Algun regalito en plan funda o algo asi? Porque de ser asi aqui tienes a un comprador más hacia una conjunta, un saludo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que querría hacer es de abogado del diablo.
Las cosas son bastante claras. Las tiendas en España, Portugal, etc (mundo "civilizado") tienen que dar 2 años de garantía, no pueden hacer otra cosa legalmente. Tienen que comprar el artículo al fabricante o a un intermediario donde se fabrica (en China), y llevarlo hasta su tienda para después hacernoslo llegar a los compradores a través de mensajería. Posiblemente haya que pagar aduanas e impuestos varios. Por no decir que lo normal es que hagan una revisión del mismo antes de mandarlo. Y además tienen que dar la garantía, que supone, tener stock de algún terminal nuevo, de diferentes piezas y de personal para hacer frente a reparaciones. Todo esto tiene un precio. Y aún no pueden asegurar ningún precio concreto, ya que este depende de la cantidad que puedan pedir a fábrica, del cambio con el dolar, que fluctúa mucho y a más de 1 mes vista es imprevisible. El representante de esta tienda de Portugal, amablemente se ha ofrecido y nos ha dado un precio estimado, pero aún hay que esperar al menos a que el teléfono esté en el mercado. Las tiendas de China compran el terminal a la vuelta de la esquina, sin impuestos en un paraiso fiscal como es Hong Kong. Su personal hace una revisión y seguro que cobran menos que en europa (eso no quiere decir que sean mejores o peores). Nos lo envían por correo postal y con muchas posibilidades de perderse por el camino. Llega y normalmente evitamos la aduana, impuestos, etc. Nos dan garantía de un año (que es lo legal en su pais y comprar a miles de kilómetros es nuestro problema, no suyo) y si pasa algo tienes que entenderte con ellos y asumir un mínimo de 1 mes sin teléfono. Aún así, las cosas suelen salir bien. Y todo esto supone que el precio sea imposible de conseguir en España, por mucha conjunta que se haga. Y aún así, estoy seguro de que tienen más margen de beneficio los chinos que las tiendas de aquí. Esto es un baño de realidad. Y conste que yo he comprado a China y no descarto hacerlo en esta ocasión, pero hay que saber lo que hay. El móvil aún no etá a la venta y pedir que nos den un precio es imposible. Cuando salga de la fábrica (y esto no va para menos de 1 mes) confío en que el comercial de Portugal, que ha sido muy amable hasta ahora, hará un esfuerzo en hacernos una buena oferta. Aún así, puedo asegurar que encontraremos precio más barato de una sola unidad en cualquier tienda china que el que nos dé parfetto. Y ya no digo nada si pedimos precio para una conjunta. La decisión será nuestra, personal o conjunta. Yo espero impaciente noticias de parfetto cuando tenga stock y nos pueda contar condiciones. Y también sopesaré lo que puedan ofrecer tiendas chinas de confianza (dentro de lo que son estos sitios). Me daría mucha pena que mi compra no fuera en Portugal, porque me ha gustado la actitud, pero no descarto nada. Como aún hay mucho tiempo, dejemoslo pasar, que todo llega. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidsanchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aportar tu experiencia porque aunque usuarios como yo (novatos en estos asuntos de compras) intentamos mirar que sea beneficioso y con las máximas posibilidades de que salga bien, además de que estemos "garantizados", se hace un poco un sentimiento de inseguridad, siempre aportes de personas son de agradecer, por mucho que sepamos o miremos la experiencia es un grado.
Última edición por Tabran Día 29/09/14 a las 00:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo soy novato por aqui porque ya he realizado compras en Aliexpress y no he tenido ningun problem, pero eso si, tienes que adarte con ojo de a quien compras y que lo que compras incluya lo que necesitas (rooteado, idioma, etc)
Hombre me imagino que si se compra a traves de este contacto de Portugal no va a ser rooteado, porque sino perderia la garantia pero el hecho de tener su garantia esta bastante bien, de la otra forma era inviable enviar el movil a china si tenias algun problema. Lo que todavia no se es como funciona el tema de las compras en grupo, si cualquiera puede apuntarse y luego como funciona el tema de los pagos y envios, a ver si alguien me lo puede explicar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que comprarlo en Portugal y comprarlo en China va a ser igual a averia=1 mes sin movil.
Asique porque pagar mas por lo mismo?? No os dejeis engañar, los intermediarios se cargan el mercado y al final te dan lo mismo, ya sea en el mercado de los moviles como en el de las patatas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que comprarlo en Portugal y comprarlo en China va a ser igual a averia=1 mes sin movil.
Asique porque pagar mas por lo mismo?? No os dejeis engañar, los intermediarios se cargan el mercado y al final te dan lo mismo, ya sea en el mercado de los moviles como en el de las patatas... ![]() Lo que no puedo saber es si ocurre lo mismo comprándolo al compañero de Portugal, si este enviaría a china a reparar o se haría en Portugal. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi en lo de 1 mes sin móvil tengo que disentir. En mi única mala experiencia con un móvil chino he tenido que enviarlo a china a reparar, se envió en marzo-abril, todavía estoy sin él (aunque ya viene de camino).
Lo que no puedo saber es si ocurre lo mismo comprándolo al compañero de Portugal, si este enviaría a china a reparar o se haría en Portugal. ![]() Hola! Una pregunta, en tu caso ¿has tenido que pagar los portes a china? ¿te pusieron alguna pega? Es una buena pregunta lo de la gestión de la reparación, no se como funcionaria en el caso de comprar en Portugal. A ver si el intermediario nos lo puede aclarar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He encontrado la web de Elelphone en España http://www.elephonemoviles.com He llamado al movil y salta un mensaje que el movil no esta disponible No he visto que engan tienda fisica y ninguno de sus moviles se puede comprar A mi estas webs no m dan buena espina, a ver si alguien puede constatar que es fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He encontrado la web de Elelphone en España http://www.elephonemoviles.com He llamado al movil y salta un mensaje que el movil no esta disponible No he visto que engan tienda fisica y ninguno de sus moviles se puede comprar A mi estas webs no m dan buena espina, a ver si alguien puede constatar que es fiable ![]() no esperes que el Elephone P3000S te lo vendan(si algun dia lo tienen) por menos de 300€... El cuento de siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He encontrado la web de Elelphone en España http://www.elephonemoviles.com He llamado al movil y salta un mensaje que el movil no esta disponible No he visto que engan tienda fisica y ninguno de sus moviles se puede comprar A mi estas webs no m dan buena espina, a ver si alguien puede constatar que es fiable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He encontrado la web de Elelphone en España http://www.elephonemoviles.com He llamado al movil y salta un mensaje que el movil no esta disponible No he visto que engan tienda fisica y ninguno de sus moviles se puede comprar A mi estas webs no m dan buena espina, a ver si alguien puede constatar que es fiable ![]() http://www.elephone.hk/online.html |
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial no aparece elephone españa pero elephone portugal si.
http://www.elephone.hk/online.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta, en tu caso ¿has tenido que pagar los portes a china? ¿te pusieron alguna pega? Es una buena pregunta lo de la gestión de la reparación, no se como funcionaria en el caso de comprar en Portugal. A ver si el intermediario nos lo puede aclarar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber he hablado con varias tiendas chinas y me han confirmado que el lanzamiento en China es el 20 de Octubre asique se prevee que la pre-compra comience del 5 al 10 de Octubre a un precio que rondaria de 160€ a 175€. Asique ir ahorrando chavales que ya mismo estamos pidiendo este pepino!!!
Pd: Si quereis puedo hablar con alguna de estas tiendas haber si alguna nos hace un cupon de descuento de 5€ o 10€ o algun regalito o algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no estaria mal tambien a ver lo que nos ofrece parfetto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q valorarlo todo. Y además,por lo q se está viendo puede haber publico de sobra para hacer una conjunta de aventureros y otra de garantistas. Si la diferencia es pequeña,no merece la pena arriesgar,pero es inevitable que sea grande. Ya lo veremos. Lo que si que creo que no es fiable es el precio o condiciones que nadie ofrezca en pre venta. Hay que esperar a que el cacharro salga de la fabrica como mínimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las informaciones del fabricante son que en el inicio de venta no vay haber funda original.
La garantia de nostra tienda em Portugal asseura todas las reparaciones em nostro territorio. La tienda oficial eapanola lo confirmo yo es STB. Qualquer informacion adicional quem quiera puede siempre envirme una PM, lo responderei dentro de mi pessimo espanol..hehehe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de octubre ya queda menos para tenerlos en las manos
|
![]() |
Estás aquí