|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr. Kawazx5, le pedimos la disculpa por retraso. ya hemos confirmado con nuestro servicio garantia en España, Es el problema del botón de encendido, necesita cambiar por un nuevo. Por favor espere un poco tiempo más. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MARTITA13, gracias por interesarte. ok. ahora le mandamos el cupón a uste por M.P. Saludos.
Hola geekvida
Quiero comprarme el xiaomi hongmi 1s ens vuestra tienda y me gustaria que me mandaran un cupon de descuento por primera compra. Si mandan el movil desde el almacen de España de cuanto es la garantia de dos años o de uno, porque yo he leido que son dos años un saludo. ![]() Hola Sr. fijatedepon, Gracias por interesarte, ahora le mandamos el cupón de bienvenida a usted por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr. zen_usuario, Gracias por su apoyo! Cualquiere problema, sin duda ponerse en contacto con nosotros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida.
Podrías mandarme un cupon de descuento por primera compra. Estoy interesado en el xiaomi mi3 del almacén Español. Cuanto tarda mas o menos el envío? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en el Xiaomi Mi3 del almacén Español. ¿Me podéis confirmar el tiempo estimado de entrega?
Es mi primera compra, espero que de muchas más, agradecería también un Cupón por primera compra ![]() Gracias y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Sabeis cuánto descuenta el cupón de bienvenida de geekvida? ¿Qué se pueden hacer con los puntos Geekvida? Gracias Última edición por arnox2000 Día 29/09/14 a las 14:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, señores de Geekvida, yo estaria interesado en comprar una tablet 3G de su almacen en españa, esoty dudando entre la fnf ifive y la chuwi vx8, podrian mandarme un cupon de bienvenida para la primera compra? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería compra el xiaomi 1s, me podríais enviar un cupón de primera compra? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar el xiaomi redmi note 4g. Me podrias mandar un codigo descuento por primera compra? Y tambien indicarme el stock de este terminal actualmente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comprar un DOOGEE TURBO DG2014,hay algún descuento?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Geekvida! Y un cupon de primera compra no estaria mal para el Xiaomi Mi3, a ver si tenéis alguno?!
Saludos Última edición por Evifil Día 30/09/14 a las 13:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber cuanto es el tiempo estimado de envio para latinoameriaca (Argentina) una ves echa la compra por medio de Airmail Reg por Post Bélgica. La cuenta de Western Union de ustedes es (Nuestra información : 1. Nombre: Rongbao; 2. Apellido: Wu; 3. Ciudad / País: Shenzhen, China.) Espero una respuesta de su parte porque estoy interesado en un producto de su pagina. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy interesado en el Jiayu G2F pero por más que espero nunca lo veo en el almacén de España, si hubiera otro móvil de características: 1GB RAM, 4.2-4.5 pulgadas, banda 900/2100 3G, menos de 90€ tampoco me importaría. Veo que está en el almacén chino pero no me atrevo a pedirlo porque no sé si tengo las mismas condiciones de garantía y devoluciones que si lo comprara en el almacén español, es decir, 2 años y, en caso de devolución, que fuera a España. También me gustaría que me ofreciera un cupón de descuento por primera compra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias por su apoyo, Ahora les mandamos el cupón de bienvenida por M.P . Por favor espere un poco tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber cuanto es el tiempo estimado de envio para latinoameriaca (Argentina) una ves echa la compra por medio de Airmail Reg por Post Bélgica. La cuenta de Western Union de ustedes es (Nuestra información : 1. Nombre: Rongbao; 2. Apellido: Wu; 3. Ciudad / País: Shenzhen, China.) Espero una respuesta de su parte porque estoy interesado en un producto de su pagina. Saludos
![]() Buenas,
Estoy interesado en el Jiayu G2F pero por más que espero nunca lo veo en el almacén de España, si hubiera otro móvil de características: 1GB RAM, 4.2-4.5 pulgadas, banda 900/2100 3G, menos de 90€ tampoco me importaría. Veo que está en el almacén chino pero no me atrevo a pedirlo porque no sé si tengo las mismas condiciones de garantía y devoluciones que si lo comprara en el almacén español, es decir, 2 años y, en caso de devolución, que fuera a España. También me gustaría que me ofreciera un cupón de descuento por primera compra. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, pedido otro xiaomi note, con este ya van 4......
mi numero de pedido es 100172747 esperando noticias vuestras...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaría interesado en la compra del Xiamoi Hongmi 1S que tiene un precio muy interesante en vuestra página. Algún cupón de descuento por mi primera compra? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[Noticia]
Debido a la Fiesta Nacional de China(Del 1 al 5 de octubre), nuestro almacén en China dejará de enviar los paquetes. Si los paquetes (Almacén en China) tienen un retraso, por favor espere con paciente. Por otra parte, nuestra almacén en España trabajan con normal. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisco, gracias por interesarte. la politica de garantia y devolución del almacén en China y almacén de España son igual. Es decir los productos del almacén de China tambien tiene 2 años de garantia, lo único que el producto se envia desde China es un poco lento. Por otra parte, sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
![]() ¿Si el producto lo compro en China y viene defectuoso lo podría devolver al almacén de España o tendría que enviarlo a China? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |