|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes hacer la compra aquí: http://www.coolicool.com/xiaomi-redm...-44-lt-g-34555 Otros cupones, puedes ver su caducidad, el mínimo de la cantidad del dinero y el lugar donde se compra. Si todavía no se puede usar, por favor envíamelo a [email protected] para la consulta. Y hemos confirmado la capacidad de batería es: 3100/3200mAh(min/typ) 3100mah es la mínima y 3200mah es la típica. Muchas gracias por la compra! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todavía no, cuando lo tengamos dejo el enlace aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes de nuevo Coolicool !!! He ido a mi oficina postal www.correos.es , y me han dicho que no puedo enviar a China el telefono ya que no se pueden enviar telefonos con la bateria, y mi Xiami Mi3 trae la bateria integrada, me han dicho que las aduanas para todos estos envios y los devuelve. No puedo enviarlo a vuestro almacen o servicio tecnico en España ??? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto unas fotos aquí de LEAGOO LEAD 1 MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.5 Inch 1280*720 IPS Screen Android 4.4.2 3G Smartphone
Particularidades - 5.5 pulgadas IPS Screen, 1280*720 pixel - MT6582 1.3GHz Quad core - 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz - 1 GB RAM + 8 GB ROM - 13MP Cámara trasera + 5MP cámara frontal - Sistema Android 4.4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP mio sobre http://es.coolicool.com/huawei-honor...mart-g-1233122
Gracias espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente utilizaré el bono "forum-general" , ya que prefiero no tener problemas con el idioma una vez reciba el telefono por unos pocos euros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Sres de Coolicool,
Hoy he recibido -en el plazo establecido - el tercero de los P8 MTK6592 1.7GHz Octa Core 5.7" FHD IPS Android 4.4 3G Smartphone que les he comprado sucesivamente, pero se da la circunstancia que no me he atrevido a desembalarlo pues pr3ecisamente hoy ha empezado a fallar el micrófono del que compré para mí. Los otros dos son regalos y no me gusta quedar mal, de manera que les solicito me faciliten las instrucciones para repararlo, da la sensación de ser un mal contacto, pues falla intermitentemente y no es problema de software pues lo he restaurado al estado de fábrica y sigue fallando, mientras que con los auriculares manos libres funciona bien.Según sea la respuesta de su servicio técnico me quedaré con el nuevo smartphone o lo devolveré sin desembalar. Espero no tener que enviarlo a China, pues lo compré en el almacen de España para evitar problemas y demoras innecesarias. Espero su pronta respuesta. Gracias anticipadas. Nota para [email protected] Ya postearé en el hilo correspondiente el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No va a tener problema del idioma por unos pocos euros. Vamos a instalar el rom de multilengua para los móviles Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor envia unas fotos o mejor un video para explicar tu problema a [email protected], y nuestro servicio va a atenderte y ayudarte. Y no sólo enviamos el móvil desde el almacén español, pero no recibimos la devolución del móvil. Te pido la comprensión! Muchas gracias por la comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos notificaciones del fin de septiembre>>>>
Notificación del envío por DHL ![]() Notificación de las vacaciones Vamos a tener las vacaciones del Día Nacional de China desde 1 a 5 de octubre. Disculpan las molestias y gracias por su comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido inew v8 en 16 días perfectamente embalado y registrado en postNL (correos de Holanda).
Gracias por el buen servicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, privado respondido, ¿mas o menos se sabe cuando habrá stock del honor 6 en europa? ¿El codigo de descuento es el del foro verdad?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas de nuevo COOLICOOL !!! Puedes responderme a esto o es que ya sabes de sobra que no se puede enviar nada a China ??? Un saludo |
|
|
|
porque no va la pagina oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
es la primera vez q hago un pedido n coolicool,ayer hize un pedido de un xiaomi redmi sin estar registrado y ahora no puedo ver en q estado esta mi pedido.despues d pagarlo con paypal si me dejaba entrar en el area d clientes y estaba mi nombre como usuario pero hoy al ir a mirarlo no me deja entrar. el numero d pedido es 20140930713698 como puedo consultar su estado? gracias y 1 saludo |
|
|
|
|
|
@coolicool el thl t6s de la1 página del post tiene algún cupón aparte lo tenéis en blanco en almacen europeo y cuanto tarda el envio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»