|
||
|
|
||||
|
||||
|
Butifan, me pasas por favor el enlace de la apk de la brújula de Miu? Aquí creo que no lo he visto y es una cosa que echo de menos de mi M2S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a ir viendo tiendas para comprar este movil pq el nexus 6 tiene pinta de que va ser demasiado grande para mi gusto.
¿alguien me puede recomendar tiendas con servicio tecnico en España? de momento conozco 3. zimexport goodway alegrecompra de zimexport tengo buenas referencias pq se hacen muchas conjuntas en forotek pero es algo mas caro que en las otras. De goodway me han comentado que la garantia no cubre todo y no me hace mucha gracia. En elegrecompra nunca lo he pillado. Lo que tengo claro es que no quiero comprarlo directamente a China thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco goodway.
Conozco goldway, ugood, fantacy y flosmall. |
|
|
||||
|
||||
|
También para la vrsión de 32 gb(H60-L12)
OTA-H60-L12-B608-B609 Si alguien sabe traducir mi Chino es muy básico, jajajajaSalu2!!! ![]() ![]() P.D.Lo curioso es que en la web de Emui no aparece.Es una Ota de 62.81 mb pero podían poner algo y nada de nada(ni en Chino ni en Inglés)
Última edición por patxa71 Día 29/09/14 a las 11:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
[Update Details] [Note] before upgrading - If you have to manually ROOT. Upgrade package may cause the installation to fail. Recommended to stop the upgrade. - It is recommended to upgrade the environment in WIFI - Please back up your important data before upgrading - Make sure your phone before upgrading the remaining power is greater than 30% - Choose a good WIFI environment download, avoid version appears after downloading the check fails, can not be upgraded [Function optimization] - Optimization System Stability - Optimization of non-standard model fit leather holster - Optimize the display of information in the status bar operators, increasing the switching control in setting a "display [Problem fixes] - Repair micro-channel can not send some resolution pictures - Repair after turning no vibration prompts call - Repair calendar schedule time display error [Remaining issues] - Follow-up to increase the screen saving function - Follow-up to increase the status bar 4G switch - Subsequent increase in the status bar 4G / 2G dual signal display http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1411
|
||||
|
||||
|
a mí me ha borrado todas las aplicaciones menos el root precisamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ota de emui 3. No he perdido nada, no siquiera el root. A probar que tal va
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he perdido nada.
|
||||
|
||||
|
Actualizado y tampoco he perdido nada. Ahora vuelven a salir los operadores en la barra de notificaciones
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |