|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto el sistema,
Tengo la ultima versión y la verdad anda rapidísimo y la bateria dura más como dice el compañero willof, el único problema q tengo es la aplicación de video q hace fc pero no es gran cosa xq puedo usar otra, la verdad estoy muy satisfecho con miui kk, yo eh usado a principios de año versiones de miui 4.2 y no me convenció ,. Espero actualicen pronto a miui v6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:
SI cambian mucho de ROMS les aconsejo hacer instalaciones limpias ya que se vuelve un problema las carpetas que quedan de versiones anteiores, para hacer instalaciones limpias deben hacer lo siguiente. en menu RECOVERY: WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE DENTRO DE ADVANCE: WIPE DALVIK CACHE DENTRO DE MOUNTS AND STORAGE FORMAT DATA FORMAT CACHE FORMAT PRELOAD FORMAT SYSTEM HACER UNA INSTALACION LIMPIA VIA ODIN DE UN FIRMWARE OFICIAL 4.4.2 DE SAMSUNG. ROOTEAR, INSTALAR RECOVEY YA QUE QUEDARIA COMO DE FABRICA Y DE AHI INSTALAR LA ROM QUE DESEEN. SALUDOS, TAMBIÉN ACONSEJO FORMATEAR LA MICRO SD. HACER RESPALDO DE LA CARPETA EFS (imei) |
|
|
||||
|
||||
|
No Willof no es problema de datos y cache, la play store funciona bien quize descargar el modulo Xposed de Wanam y me corta la descarga, probe con descargar otras APK de internet BlackMart por ejemplo y tampoco es como que por seguridad te las corta las descargas, igual me dio FC los mail, asi que volvi a Omega hasta ver si con la V6 se solucionan estos inconvenientes
![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo problemas de descargas suelen ser por carpetas de versiones anteriores de rom que quedan como por ejemplo la carpeta DOWLOAD simepre se queda ahi cuando se cambia de ROM llega un momento que esta carpeta de bloquea o queda restringida y no puedes descargar nada lo mismo pasa con carpetas del whatsapp al descargar imagenes no te deja, imagenes del facebook igual tampoco se puede, esto se debe al cambio constante de ROM, salvo con CYANOGENT que no suele pasar esto, con las versiones oficiales si que pasan, lo que me ha funcionado a mi para no estar borrando esas carpetas y crear nuevas con los mismos nombres y eso, es formatear todo la micro sd y la sd interna, mediante el recovery-mount and storage - y format dat, cahe y preload, system y microsd.
saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que necesitas: El recovery yo tengo el 4.0.4.6 el archivo TAR de superuser Firmware oficial samsung. ODIN 3.07 PARA INSTALAR EL SUPERUSER y el firmware oficial ODIN 3.04 para instalar el recovery ROM que desees-Cyanogent, MIUI etc Pasos: entras a modo recovery: wipe data/factory reset wipe cache partition y dentro de advance: wipe dalvik cache Ahora vas a mounths and storage Yo le di a: format data format cache format system format preload format external_sd format data and/data/media 8/sdacard) COn esto se borra todo incluso la rom INSTALADA, si quieres encender no encendera es aqui cuando mediante ODIN instalas el firmware oficial de samsung, una vez hecho esto, enciende el equipo pero no hace falta configurar nada lo apagas e instaas el superusuario y luego el recovery, igual no hace falta encender ni configurar nada. Cuando ya tengas todo listo equipos con firmware oficial rooteado y con recovery, instala el MIUI si es la rom que quieres. Si tienes error al encender con el MIUI, le haces un wipe dat y un wipe cache y listo. saludos. esto me funciono a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la verdad, los emails sin probelmas ni de descargas, te recomiendo te bajes una ROM oficial de SAMFiRWARE puesde probar la RUSA. te hago un minituto.
que necesitas: El recovery yo tengo el 4.0.4.6 el archivo TAR de superuser Firmware oficial samsung. ODIN 3.07 PARA INSTALAR EL SUPERUSER y el firmware oficial ODIN 3.04 para instalar el recovery ROM que desees-Cyanogent, MIUI etc Pasos: entras a modo recovery: wipe data/factory reset wipe cache partition y dentro de advance: wipe dalvik cache Ahora vas a mounths and storage Yo le di a: format data format cache format system format preload format external_sd format data and/data/media 8/sdacard) COn esto se borra todo incluso la rom INSTALADA, si quieres encender no encendera es aqui cuando mediante ODIN instalas el firmware oficial de samsung, una vez hecho esto, enciende el equipo pero no hace falta configurar nada lo apagas e instaas el superusuario y luego el recovery, igual no hace falta encender ni configurar nada. Cuando ya tengas todo listo equipos con firmware oficial rooteado y con recovery, instala el MIUI si es la rom que quieres. Si tienes error al encender con el MIUI, le haces un wipe dat y un wipe cache y listo. saludos. esto me funciono a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue la ROM de miui.es y me da error dice que es para dispositivos ja3g y el mio es i9500 (todo esto en ingles logico) cambia de recovery a CM y me da error tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar esta rom de miui hay q instalar el recovery q trae la misma rom dentro del zip,. A mi me pasó q me daba error en la instalación y no la podía instalar, probé varios recovery y con todos me daba error, hasta q me di cuenta q trae dentro del zip un recovery, entonces lo saqué e hice un zip con ese recovery y lo instale, luego instale miui sin ningún problema ni error.
Les dejo para q instalen este zip q hice con el recovery q trae la rom y puedan instalar sin problemas. https://mega.co.nz/#!st9jkYDS!Dv0k3N...hhikkN7IkN5lFU Última edición por danyv77 Día 25/09/14 a las 19:47:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyv77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar esta rom de miui hay q instalar el recovery q trae la misma rom dentro del zip,. A mi me pasó q me daba error en la instalación y no la podía instalar, probé varios recovery y con todos me daba error, hasta q me di cuenta q trae dentro del zip un recovery, entonces lo saqué e hice un zip con ese recovery y lo instale, luego instale miui sin ningún problema ni error.
Les dejo para q instalen este zip q hice con el recovery q trae la rom y puedan instalar sin problemas. https://mega.co.nz/#!st9jkYDS!Dv0k3N...hhikkN7IkN5lFU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que flashearlo como cualquier zip, osea con tu recovery actual.
Pasos: teniendo la rom en el dispositivo(zip) reinicias en recovery instalas el recovery miui, luego reinicias en recovery nuevamente, haces wipe data factory reset/ wipe cache/ wipe dalvik cache luego instalas la rom miui (que seguro este recovery te va a dejar instalar) Luego reinicias y listo el pollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es grato anunciarles que la version 4.4.2 miui en español desde las paginas oficiales de MIUI estan ya liberadas con retraso eso si, la version 4.9.19 se libero ayer, como saben las versiones que estamos instalando son versiones portadaas y limpias sin mayor cambios, desde la version 4.9.19 en español oficial segun anuncia se podra ya actualziar via OTA para evitarnos el trabajito de los wipes siempre.
La estoy descargando la prubo y les comento como va para los impacientes les dejo el link de descarga. Si vienen de una ROM miui v5 4.2 deben instlar una ROM cyanogent o cualquier otra basada en 4.4 para poder instalar esta.. saludos http://www.mediafire.com/download/b6....19_v5_4.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Me es grato anunciarles que la version 4.4.2 miui en español desde las paginas oficiales de MIUI estan ya liberadas con retraso eso si, la version 4.9.19 se libero ayer, como saben las versiones que estamos instalando son versiones portadaas y limpias sin mayor cambios, desde la version 4.9.19 en español oficial segun anuncia se podra ya actualziar via OTA para evitarnos el trabajito de los wipes siempre.
La estoy descargando la prubo y les comento como va para los impacientes les dejo el link de descarga. Si vienen de una ROM miui v5 4.2 deben instlar una ROM cyanogent o cualquier otra basada en 4.4 para poder instalar esta.. saludos http://www.mediafire.com/download/b6....19_v5_4.4.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la descarga fallida es por lo siguiente tengo el inconveniente de que el id me sale mal es decir cuando me llaman me sale el nombre del contacto y si me escriben me sale el numero en el sms entonces lei por hay que instalando xposed + gravity lo podes solucionar y al intentar descargar el xposed me salta Descarga Fallida!!! un bajon..
|
|
|
|
hola,he intentado de todo .desde poniendo una rom original por odin, haciendo tos los wipes,formateando la sd y la interna,de todo hasta cambiar de rekovery etc y no puedo conseguir crear una carpeta o copiar entre la sd externa y la memoria interna y debido a ello no puedo descargar nada de nada,he probado de todo y nada, lei todas las posibilidades anteriores que ponen que puede ser y no consigo solucionarlo, conocen algun otro metodo?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la descarga fallida es por lo siguiente tengo el inconveniente de que el id me sale mal es decir cuando me llaman me sale el nombre del contacto y si me escriben me sale el numero en el sms entonces lei por hay que instalando xposed + gravity lo podes solucionar y al intentar descargar el xposed me salta Descarga Fallida!!! un bajon..
![]() prueben esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos un genio amigo ese era el problema instale folder y funcionó de diez,! Instale la oficial que colgaste y funciona hasta ahora perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para que ponga el número de notificaciones sobre el icono de wattsapp y Facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
con los xposed pudes hacerlo y el paquete de tools en español, tambien si tiene problemas por notificaciones recordarte que debes activar recibir las notificaciones en la barra para eso vas a ajustes y notificaciones activar en forma general esto y de app en app cada una por lo general vienen descativado todo y debes activar manualmente poder ver ventanas emergentes o notificaciones en la barra de tareas, asi mismo te recomiendo notifly que lo tienes en el primer mensaje de este hilo, instalalo es buenisimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a alguien le pasa que cusndo entras a la aplicacion tema dice que no hay conexion a red?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |