|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aqui, acabo de instalar esta rom y se me a quedado en el logo de SONY. ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una d las capturas sale el ota update instalado, como puedo instalarlo en el Z2 si me.dice que no es compatible con mi dispositivo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco pero creo que en XDA el creador de la ROM dice que ahora mismo no esta habilitada la opción de OTA
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero me pilla muy verde esto. He leido un posto sobre el flashtool para meter las stockrom. El procedimiento es el mismo que para estas (guardar la el archivo a la capeta de flashtool e iniciar) o hay que andar cambiando kernels y cosas de las que no me entero? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena y no se calienta el celular! la llevo desde hace un dia y el rendimiento es muy fluido y estable jugando dead triger 2 no se calienta como se me calentaba con las demás a ver que tal un mes con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de paranoidandroid a esta directamente solo con flashear sin PC?
|
||||
|
||||
|
hay nuevas actualizaciones, de galería, ect... ect... y esta rom no las trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal anda ésta ROM respecto a la stock 314? Estaba pensando en instalarla y si va de miedo pues mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer en xda, el autor etá ya subiendo la version 3 de esta magnífica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el creador de esta ROM acaba de escribir hoy domingo a las 9am que ya esta lista y que la subira a XDA hoy mismo!!!! Yeahhhh!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MelvinGt5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya actualizo las imagenes, y se puede observar varias cosas que incluye el Z3, como el ultrastamina mode, la conectividad con PS4 Dualshock 4.. Dios la mayor actualizacion que he visto, aparte de algunas mejoras en las opciones del audio
![]() Espero que conserve el .314 (y no suba al .323) para no perder el DooM Kernel de DooMLord
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado!, la he dejado lo mas stock posible y todo OK ,, Me gusto el Desbloqueo por BT, función muy interesante. Ahora si viene lo mejor... Probar el rendimiento de la batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas con el BootLoader desbloqueado perdio las mejoras de X-Reality y Super Vivid mod?. De momento tendre que regresar a la 2.0.0 (lo bueno que hice mi backup antes)
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 06/10/14 a las 02:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desbloqueas el bootloader no podes usar x-reality y vivid. Yo tengo la duda del desbloquep por BT no me aparecen las opciones. Es normal? Hasta q conecte la smart bamd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUGS al abrir efectos de musica! a alguien le ha pasado igual?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |