|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando!!!!!!
le hare un full mega wipe para que quede bien instalada jajajajaja saludos y gracias raff por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raff! Descargando y actualizando en 3...2..1...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha comentado, sigo el hilo pero no de continuo.
Si te gusta dejarlo, limpio no..................vacío, usa el MegaWipe http://forum.xda-developers.com/gala...ctory-t1832326 Eso si, saca todo de la interna y metes ROM-gapps y lo que quieras instalar en la sd externa(micro sd) después de pasar el Mega la sd interna no tiene nada, ni sistema operativo, no salgas del recovery , antes de instalar la ROM, que no se lo que puede pasar, no lo he probado.......... por si a acaso.
|
||||
|
||||
|
No se si ha comentado, sigo el hilo pero no de continuo. Si te gusta dejarlo, limpio no..................vacío, usa el MegaWipe http://forum.xda-developers.com/gala...ctory-t1832326 Eso si, saca todo de la interna y metes ROM-gapps y lo que quieras instalar en la sd externa(micro sd) después de pasar el Mega la sd interna no tiene nada, ni sistema operativo, no salgas del recovery , antes de instalar la ROM, que no se lo que puede pasar, no lo he probado.......... por si a acaso.![]() gracias por el dato....si ubicaba ese zip del megawipe.... nunca lo he usado, lo vamos a probar un dia... igual hice manualmente los wipes y format y la instalación fue perfecta... no he tenido errores....todo perfecto.... la rom es una pasada, de lo mejor que hay por estos dias... saludos bro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, conseguis mejorar el audio con el ecualizador?? No noto ninguna mejora, cosa que sí se nota con el de boeffla. Estoy haciendo algo mal? Me falta algo por instalar/activar para notarlo? Mi movil no se lleva bien con este ecualizador? Jaja Me gustaría seguir con el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que este build no viene con el boefla sound engine como los anteriores.... creo que eso puede traer algunas quejas.... con el dps igual mejora la calidad un poco pero perdimos la potencia extra de las anteriores build.
saludod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo hago un backup en titanium y realizo un mega wipe, como hago para que al reinstalar titanium en mi dispositivo este mi backup
|
||||
|
||||
|
y otra copia en el ordenador...asi si falla una, tenes la otra... yo tengo todo el celu respaldado en la nube y en el ordenador jejejejejeejsaludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al titanium backup yo copio la carpeta desde la sd externa a la interna y a continuación instaló el titanium y así reconoce la copia
|
||||
|
||||
|
Necesito de vuestra colaboración ,todos los fallos que veáis en cuanto a la traducción podéis darlos a conocer para que se vayan corrigiendo en próximas construcciones. Saludotes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
titanium tiene la opcion de crear un zip para flashear desde el recovery que te restaura todas tus apps pero nunca usé esa opcion y no se que reultados tiene si alguien la usó me gustaria saber su experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom....!
|
|
||||
|
||||
|
exactamente de donde me descargo las gapps? esque me e metido en la pagina que pusisteis en el post pero no se cual descargarme de tantas.. y nose si esta lo del correo y todo lo demas ai :S m podeis exar un cablesillo? gracias señores k tiene una pintaza la rom que no veas estoy loco por ponerla pero cuando este todo descargado entonces le meto party !!
![]() ![]() ![]() Edito. que es eso del ART ? |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente de donde me descargo las gapps? esque me e metido en la pagina que pusisteis en el post pero no se cual descargarme de tantas.. y nose si esta lo del correo y todo lo demas ai :S m podeis exar un cablesillo? gracias señores k tiene una pintaza la rom que no veas estoy loco por ponerla pero cuando este todo descargado entonces le meto party !!
![]() ![]() ![]() Edito. que es eso del ART ? ![]() Yo tengo la version pico y luego del play store me descargo la otras apps que necesito y todas las versiones vienen con las sincronizacion de calendar, contactos y browser etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo estas gapps:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Se actualizan cada 7 días
|
||||
|
||||
|
y eso de ART ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras un poco más de fluidez y mejor gestión de la batería.
En la próxima versión de Android estará ya nativamente implementada. Yo la he estado usando y se nota, pero hace dos semanas volví a dalvik, xq el wasap daba errores al actualizarlo. A ver si algún compi sabe si Art y wasap les va bien a dia de hoy |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |