|
|
||||
|
||||
|
El answerkeys disabler de repente ahora me funciona, ayer casi incrusto el pulgar en la pantalla porque me pilló por sorpresa, gracias por contestar tan rápido Segarra.
Esta mañana no han conseguido enviarme un archivo desde un nokia n70 a pesar de detectarme por bluetooth pero con eso aun voy a trastear un poco antes de resignarme a pedir pistas, :P Última edición por kasbeel Día 16/11/08 a las 12:36:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de conexion
Hola,
Tengo un problema al instalar la rom de vauss, os cuento: por ahora tengo la diamond tal cual viene de vodafone y quiero poner la rom de vauss, para esto, y despues de leerme el txt, hago lo siguiente: pongo la pda en modo bootloader, me aparece la pantalla de colores, despues conecto y sale "USB", ejecuto el "ROMUpdateUtility", en el telefono me sale la pantalla de "0%", pero al cabo de un rato asi, en el PC me dice error de conexión. Alguien me puede echar una mano?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es no puedo ni hacer el hardspl!! se me corta la conexion
|
|
|
|
Hola buenas es mi primer mensaje, antetodo enhorabuena por el trabajo, esta muy currada, mi pequeña duda es ¿ Se puede desactivar el NikiSimFix (Oculta los contactos SIM) ?. Gracias y a la espera de la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que desde el advanced config te da la opción de mostrar o de ocultar los contactos de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, no sé si tendrá que ver, pero me acaban de llamar, y se me ha quedado la diamond pillada vibrando. Le he tenido que sacar la bateria porque no respondia a nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo encontre esta en el Incio del Windows .P.S. Ya me estoy leyendo el tuto de la cocina. Cualquiera sabe si me caliento la cabeza. Última edición por itam Día 18/11/08 a las 18:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta. Termino de instalarle la Vauss 4 a una Diamond de Orange, y le pasa lo mismo que me pasaba en la mia de Vodafone.
Arranco la PDA y cuando sale el dialer para poner el PIN, se lo salta y pasa directamente al touch-flow ... Lo tono tambien le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al usar el hibernate hay veces que me llega a decir que tengo unos 20 megas libres al ejecutarlo despues de bastante uso de telefono, pero si apago y vuelvo a encender, al usar de nuevo el programa me indica q tengo sobre los 50. Queria saber si tenia mucha trascendencia el dato, si es normal, o si deberia hacer algo.
|
|
|
|
Buenas tardes, Instale la versión 4.1 hace 10 días y me actualizó el GPS rápido. Este viernes al caducar e intentar descargarse, empezó a darme problemas "Error de conexión.Inténtelo de nuevo más tarde". Lo he intentado repetidamente, pero me sigue dando problemas.
He buscado por el foro y veo que es un problema cuyo origen no está claro. Me funciona todo: internet, el email, .... He probado con gprs, wifi, y activesync sin resultado. El GPS con TT7 si funciona, pero tarda mucho en localizar los satélites. ¿Os ha pasado a alguno más con la Vauss 4.1? PD: gracias Vauss por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer mensaje (asi que perdonad si pregunto una obviedad). Hace menos de un mes q tengo mi DIAMOND y hoy me he puesto manos a la obra para cambiar la ROM. En las instrucciones indicas que hay que meter: 1. Hard-SPL, 2. Radio...y precisamente ahí me he quedado clavado! ¿Como se instala? No veo en el ZIP ninguna instrucción. ¿Podeis indicarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,acabo de instalar la rom y ay algunas cosillas q no entendo...por ejemplo,ya no me detecta los programas q tengo instalados en la memoria interna...no hay forma de que lo haga?es decir,que aparezcan en progrmas. y luego,no hay forma de desinstalar algunas aplicaciones ya isntaladas en la rom,como lo de la bateria?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tengo la nueva ROM en mi DIAMOND!!
Gracias por vuestra colaboración!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
He instalado la nueva ROM versión 4.1 y vamuy bien, muchas gracias ya que se me ha aliviado un poco el problema de que sonara el telefono al 4º tono (mientras se desbloqueaba etc), ahora suena al 2º mas o menos. Un trabajo de "coña". he leido por ahi a alguno que la bateria le duraba menos con esta versión. Yo la verdad que no he tenido tiempo de probarla mucho pero me dura aprox. lo mismo que antes. Pero quiza pueda ser que no cargue igual conectado a la CPU que a la red electrica?? Y tengo una pregunta que hacer. En el menu de configuracion, comunicaciones. Están las opciones de transferir y 3G para activarlas y desactivarlas. Que hace cada una de ellas? si las desconecto no hace falta el nodata ni en el extranjero?? (vivo cerca de la frontera y las redes francesas entran con facilidad). Quiza todos estos comentarios y preguntas están hechas pero es que el post es interminable. Un saludo, y muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |