|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Para que me funcionara la app o widget del tiempo tuve que hacer lo que le expliqué a tangabo, eso lo hice cuando recién instalé la versión 5.2.2. He probado el Bluetooth y funciona de 10, con el kernel solid v1.2 no funciona para el e970, pierdo la ruta de la SD Externa y no vale instalar el parche porque da FC con el SystemUI. Ya pregunté en el foro xda y el creador dijo que no hay kernel de Kitkat para ese modelo y no se puede construir, pero, no entiendo porque ArtMod si pudo exportar el kernel para el e970, igual seguiré leyendo e indagando.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, antes de nada agradecer a artur0588 por su gran trabajo y esta pedazo de ROM, y mi duda es que cuando deseo poner alguna aplicación por defecto, como por ejemplo algun browsers o el buscador de google para anillo que sale abajo, no puedo, ahora no me para de salir un cuadro en el que me pregunta cual aplicación quiero utilizar pero no puedo poner ninguna predeterminada como antes podía o como en la Rom de fábrica puedo, ¿a alguien más le pasa esto?, es agobiante y fastidioso ¿Qué solución podria darle?. Adjunto una imagen ejemplo. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher tienes?creo que solo funciona con el de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que te entra en deep sleep, pero por lo que veo no te mueve las frecuencias, siempre está en frecuencias altas.. ¿Qué gobernor tienes?
Hola buenas noches, antes de nada agradecer a artur0588 por su gran trabajo y esta pedazo de ROM, y mi duda es que cuando deseo poner alguna aplicación por defecto, como por ejemplo algun browsers o el buscador de google para anillo que sale abajo, no puedo, ahora no me para de salir un cuadro en el que me pregunta cual aplicación quiero utilizar pero no puedo poner ninguna predeterminada como antes podía o como en la Rom de fábrica puedo, ¿a alguien más le pasa esto?, es agobiante y fastidioso ¿Qué solución podria darle?. Adjunto una imagen ejemplo. Muchas gracias de antemano.
![]() ![]() ¿Lo solucionaste?
|
||||
|
||||
|
Que va AndrianSC, no se como solucionar eso. Si supiera en que .apk o cual archivo es, quizás volviendole a poner el de la versión anterior se solucione, pero no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde os meteis para que os salgan las OTA's?
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en tu cajón de aplicaciones una llamada Ota updater o algo así, ahí te busca si están disponibles.
|
||||
|
||||
|
Ostiaaa!! No habia visto esa app. Ya eh actualizado. Gracias;)
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version 5.3.1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fray11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente el ordenador no me termina de instalar el controlador para el Optimus G, por lo que intentar una sideload se me hace imposible. ¿Como consigo que me instale el controlador de forma correcta?
Tengo el movil con brick tras haber intentado instalar la Artmod 5.3, que por desgracia para mi era una OTA, y no hice ni backup ni nada
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que tener un backup en la memoria, el tema de los controladores es una lata, prueba en otros puertos y/ o pc y dale su tiempo.
Si tienes el pcsuite instalado, deberia reconocerlo. Tambien puedes poner la rom completa en un pendrive y si tienes un cable otg, intentarlo desde recovery, un cable otg son 3€. Si no lo recuperas así, hay otras opciones, pero lo dejan de fabrica total, perderías todo incluido el root, que es lo de menos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 04/10/14 a las 15:50:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |