![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero en esos consumos solo parece que usas whatsapp, ni face ni nada de google, esos consumos no son de un "uso habitual"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , usará el wasap y lo que utilice. El face es un come batería y no todo el mundo lo usa... Yo lo miro de vez en cuando pero a través de navegador y de Google tampoco uso casi nada.
Siempre se dice que no está bien comparar porque cada uno usa el móvil de diferentes formas, pero si con su uso le da esos consumos , pues mejor para el. No creo que haya hecho un ciclo usándolo poco sólo para ponerlo aquí... |
|
|
|
Si esta claro que es bueno, pero que luego no llegue un user con un uso "normal" y critique porque no le dura ni la mitad que a el. Hay que tener todo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura mas de un día ni sin usarlo... Es mas! Yo creo que con el teléfono apagado, se me agota en 23 horas... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razon, los consumos son para un uso normal mio y personal. Lo uso para llamadas, whatsapp, correo y de vez en cuando mirar alguna web tipo marca... De todas formas yo creo que la gente lo suele utilizar para eso principalmente, si bien es cierto que yo no juego ni tengo ninguna aplicación que requiera mucha potencia tampoco...
La versión es la pure nexus que no lo había hecho. También quiero decir que a mi en TW me llegaba a las 3 horas de pantalla con un día y medio rara vez... y haciendo el mismo uso, lo normal estaba en 2horas y media y 2 días/dia y medio. Por eso he puesto las capturas porque con esta rom y usandolo de la misma manera me ha aumentado la autonomía significativamente. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo instalarla cuando inicia se queda en el logo que dice android y de ahy no pasa solo vibra
|
|
|
|
Has podido flashear?? Si lo has flasheado prueba a a Descárgala otra vez y vuelves a empezar... A lo mejor no se te bajo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate los tuto para una instalación completamente limpia... Y no cambies el kernel de inicio. Primero deja que arranque el dispositivo, lo dejas un par de mínutos y entras de nuevo en recovery a cambiar el kernel. Cuál montar??? Ketoonsez o Alucard, al parecer el gogymax3 ha dejado de tener desarrollo
|
|
|
|
|
Cita:
si logras solucionarlo avisa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que base llevas??? La tienes sin knox? O con el???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo la imperium y queria probar esta pero no me va mi modelo no es un google edition,es un 9505LTE y si tengo knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería de irte bien
|
|
|
|
Pues la instaló y del logo de Samsung no pasa.
No sera culpa del recovery que dice no se que de actualizar el binario. Última edición por mygordy Día 29/09/14 a las 00:10:56 |
|
|
|
Que recovery llevas??
|
|
|
|
El mio no es un Google edition y me rula...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarle la Pure Nexus y va super fluida. No se de consumo como andará, habrá que probarla más tiempo.
Lo que sí que echo en falta es el porcentaje de la batería, la previa de los mensajes de WhatsApp, algunos accesos rápidos, tampoco puedo crear carpetas en el menú de aplicaciones (se muestra ordenado alfabéticamente)... :'( pero por la rapidez que tiene ahora el bicho merece muchísimo la pena. Si alguien tiene solución para mis fastidios sería de gran ayuda. Corrección: ahora sí que vi la previa del WhatsApp... Última edición por trig0 Día 01/10/14 a las 03:08:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |