|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya reinicie pero sigue sin cambios el volumen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de haver es ingresar en el menú sonido y allí en liquidsmooth sound, observe que los niveles en volumen están todos en 7 y me permite hasta 60, seleccione el máximo pensando que aumentaría pero nada. Ya no se que solución puede haber, me parece que el problema es también que las melodías son muy suaves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de haver es ingresar en el menú sonido y allí en liquidsmooth sound, observe que los niveles en volumen están todos en 7 y me permite hasta 60, seleccione el máximo pensando que aumentaría pero nada. Ya no se que solución puede haber, me parece que el problema es también que las melodías son muy suaves
![]() Has probado a subir los niveles en el ecualizador y activar la mejora del speaker en Viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo algunas dudas:
1.tengo el recovery avanzado philz_touch_6.48.4-i9300 como hago para cambiarlo a este TWRP2.8Manager. 2.he instalado las gapps Slim-i9300-4.4.4.build.8.0-OFFICIAL-6933 y no trae el apstore(creo q es esto GoogleHome.apk) a lo mejor es una pregunta tonta como lo instalo por q en en esta si q lo trae 8-11_GApps_Standard_4.4.4_signed podria extraerlo y meterlo en la otra gapps. gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción que comentas sólo sirve para indicar la cantidad de aumento de volumen cada vez que aprietas las teclas de volumen. Lo rápido que quieres que suba la barra de volumen con cada clic. No incrementa la potencia de sonido.
Has probado a subir los niveles en el ecualizador y activar la mejora del speaker en Viper? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel que trae la liquidsmooth y no tengo activa la ubicación. Me ha mejorado el rendimiento de la batería estos días. Ayer en 13 horas me consumió un 43%, pero sin darle mucha caña.
Me RECOMENDAis cambiar de kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi ahora que me doy cuenta, yo en boeffla, no tengo la opción de frecuencia de impulso para poner 400.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O ya gracias, tengo otra duda, como hago para que cuando tengo el móvil en silencio, no aparezca el signo ese en la barra de estado?
Y como puedo cambiar los iconos de la barra de estado, es que me gusta mucho los de onix theme y me gusta el ui del que tengo puesto.
|
||||
|
||||
|
buenas tengo algunas dudas:
1.tengo el recovery avanzado philz_touch_6.48.4-i9300 como hago para cambiarlo a este TWRP2.8Manager. 2.he instalado las gapps Slim-i9300-4.4.4.build.8.0-OFFICIAL-6933 y no trae el apstore(creo q es esto GoogleHome.apk) a lo mejor es una pregunta tonta como lo instalo por q en en esta si q lo trae 8-11_GApps_Standard_4.4.4_signed podria extraerlo y meterlo en la otra gapps. gracias y saludos. ![]() 2-pon estas y te evitas de problemas https://www.dropbox.com/s/gkhavjjfnu...x-187.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
O ya gracias, tengo otra duda, como hago para que cuando tengo el móvil en silencio, no aparezca el signo ese en la barra de estado?
Y como puedo cambiar los iconos de la barra de estado, es que me gusta mucho los de onix theme y me gusta el ui del que tengo puesto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl...9-24-i9300.zip actualización del 24/9,no sé, pork no salta por vía ota,y no sale en el post,bueno la probaré, a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl...9-24-i9300.zip actualización del 24/9,no sé, pork no salta por vía ota,y no sale en el post,bueno la probaré, a ver
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he leído pero,se me habrá pasado lo de k era para probar, casi mejor k esperéis iwal hoy sacan actualización, yo de todas formas la probaré, a ver k tal...ya os comentaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por kane
buenas tengo algunas dudas: 1.tengo el recovery avanzado philz_touch_6.48.4-i9300 como hago para cambiarlo a este TWRP2.8Manager. 2.he instalado las gapps Slim-i9300-4.4.4.build.8.0-OFFICIAL-6933 y no trae el apstore(creo q es esto GoogleHome.apk) a lo mejor es una pregunta tonta como lo instalo por q en en esta si q lo trae 8-11_GApps_Standard_4.4.4_signed podria extraerlo y meterlo en la otra gapps. gracias y saludos. 1-flasea el zip desde recovery,haces reboot recovery, desde advanced,y ya lo tienes(suponiendo k es archivo zip,si es tar se flasear desde odin) 2-pon estas y te evitas de problemas https://www.dropbox.com/s/gkhavjjfnu...x-187.zip?dl=0 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |