|
||
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
una cosa para pasar de cml a cyanogen por medio de rom manager los back up que hace los tengo en una carpeta clockwormod debo pasarlos a la raiz de la sd?? y la segunda las aplicaciones que se metan manualmente donde se ponen en la sd, en la raiz o en alguna subcarpeta?? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Peluiceman los backups ...prueba a ver, si al reiniciar no sigue con la instalación es que tendrás que meterlos en la raiz...todo en esta vida es probar!
|
|
|
|
Bueno ya tenemos la nightly 32 vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de 2 meses sin boston hoy me ha llegado del servicio tecnico y lo primero que he hecho ha sido ponerle froyo!!!! jejeejej. Me ha gustado mucho pero creo que el tema de la bateria sera fundamental para instalarle la cmleclair hasta que no tengamos una cmlFroyo. Por el resto la rom es muy buena muy fluida y de momento sin fallos. Se save algo de la cmlFroyo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Nightly 32. De momento-0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui se ponen las modificaciones, con la 30 no hay ninguna
http://www.vegamediapress.es/noticia...14662&Itemid=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo el rom manager q me avisa cuando hay una nueva version y la actualizo sin el pc. Desde la nightly 26 que me petaba al apagar la wi-fi, no he tenido ningun problema. Saludos Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de que vas tio<'no metas esa mierda aqui,me refiero lo de ppalvarez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la 32 y me esta dando algún que otro FC, sobre todo en los ajustes del wifi y lo del tema de la batería por lo demás bien.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la 32 y no me está dando ningún problema. Rokoa, a mi para la instalación con Rom Manager todos los problemas me venían porque no ponía los archivos en la raiz de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui se ponen las modificaciones, con la 30 no hay ninguna
http://www.vegamediapress.es/noticia...14662&Itemid=1 ![]() Este tipo de cosas tenian que ser BANEADAS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |