|
|
|
Intente de todas las formas pero no pude flashear la k, lo raro es que el flash tools me salen todos los puertos com ready y viendo un video que publicaron solo marca el com41 como ready :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final pude ponerla,ando configurando todo de nuevo pero me da muy buenas sensaciones esta k y eso que también probe la i y la j.
Ahora ando peleandome con el voicemate a ver si consigo ponerlo para que funcione,si alguien sabe como ponerlo que me lo indique xdxdxdxd. Por cierto alguien tiene un build modificado para la k ya que tanto para la i como para la j puse alguno que colgó algun compañero con algunas mejoras como por ejemplo todas las apps en multitarea. Gracias de antemano. Última edición por manujdel Día 28/09/14 a las 09:01:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va mal la instalación también ponéis esto no?
![]() Digo lo de marcar solo el puerto 1 A parte de eso y lo del puerto 41 no tiene nada más la instalacion |
|
|
|
Yo ya puse como lo hice yo.
Movil en modo download y desconectar el cable usb... Abrir flash tool hacer todos los pasos y cuando salga lo de ready conectar el usb al movil ya puesto en modo download. De esta forma funciona |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashear los kdz utilizo el metodo offline,igual es eso lo que interfiere ya que en los dos primeros ordenadores habia flasheado kdz mediante este metodo(antes tenia el G2)y en estos no me funcionaba lo del tot y sin embargo en el tercer ordenador nunca habia usado este metodo(kdz offline) y me funciono lo del tot para la k perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias conozco el hilo pero me olvide de mirar ahí,ya tengo puesto uno que colgó el forero limdnas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es que me importe muchísimo perderlo pero me gusta tenerlo todo en orden .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta!!! era alguna incompatibilidad en los drivers del poratil, en la torre perfecto, sera por windowa 7 o no lo se, pero ya esta puesta a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el voice mate, con un explorador root, vas a data/app/op y copias las apk referidas a voice mate y las copias a system/app reinicia y en principio listo. Así me fue a mi, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre recomendais hacer un factory reset al instalar una nueva rom? Porque menudo coñazo cada vez configurarlo todo...suerte que tenemos el titanium para las apps y demas...pero puff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la v.10 k no necesitas un reset factory . Bajo mi punto de vista en el proceso de flash se borra profundamente la sd interna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra que ver pero yo lo hize desde windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener tenía, pero al entrar en la configuración se cambiaba a 2g/3g.
Hay que borrar el lteconfig para que ya no haga eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rotee con purpledake al igual q la j y la i y todo supersencillo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»