|
||
|
|
||||
|
||||
|
No cambio las pruebo todas o casi y con las que más me gustan les doy tiempo.La vanivictor te cambia el csc pero la King la 3z3 y la que llevo ahora no te lo cambia si tienes phe phe te deja porque están basadas en la ng1 española. Si te refieres a que te mantenga todas las apk si si te refieres al estilo te lo cambia. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo si vives en una zona con poca cobertura entonces cambialo porque ningún modem te lo va a mejorar. Si quieres por probar prueba el h4 que no te sube el knox a ver si te mejora pero yo si tienes mala cobertura cambia lo el lg3 tiene buena cobertura. Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora que gracias a la kingdroid me ha cambiado el csc A PHE, si meto la última stock me lo mantendrá?
|
||||
|
||||
|
si claro, pero antes haz full wipe format system format data format cache y luego pon la Rom por odin.
|
||||
|
||||
|
Pues voy a darle unos días a la kingdroid para ver que tal y si no me va, le pondré la stock.
Acabo de poner el kernel Ultimate v68
|
||||
|
||||
|
Si le meto por odin el moden mk2 modificado a kitkat subiría el knox de los cojones?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado mh4. Confirmo que si no quitáis la bateria es probable que no se instale. Después de 6 intentos he pedido ayuda a unai. a sido quitar batería y a la primera.
Gracias Unai |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No; no sube el knox ya que es un modem stock. Otra cosa es si lo puedes instalar mira en la primera página depende la banda base que lleves podrás o no. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con la cobertura y el gps.
Que me aconsejáis para mejorar ambos. Me he leído el post entero y aun no me decido. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos\as podéis decirme que moden os va mejor? Porque me puse el F2 pero no noto mejoría ninguna :s incluso creo que tengo menos cobertura =( haber si me podéis ayudar y muchas gracias por las molestias
P. D: vivo en Huelva capital, pero cuando bajo a los pueblos la cobertura es horrible U_U
|
||||
|
||||
|
Chicos\as podéis decirme que moden os va mejor? Porque me puse el F2 pero no noto mejoría ninguna :s incluso creo que tengo menos cobertura =( haber si me podéis ayudar y muchas gracias por las molestias
P. D: vivo en Huelva capital, pero cuando bajo a los pueblos la cobertura es horrible U_U ![]() Bajas a los pueblos?? De donde eres vecino. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos yo en mi pueblo la cobertura en el note 3 fatal, soy vodafone y no me llega ni 2g (en mi pueblo la cobertura es fatal) pero por ejemplo a mi madre con un g2 mini o mi novia con un xperia z les funciona perfectamente aunque sea solo para whats app les funciona ami es que a veces ni me deja llamar no pone ni la g , ni la H ni nada al lado del indicador de cobertura a alguien le pasa este problema? saludos
|
||||
|
||||
|
Ya esta mas que retehablado los note 3 en los pueblos con poca cobertura van mal y los modems pueden mejorar algo pero no obran milagros. El que pregunta que es de Huelva que me diga que banda base tiene? Al que tiene el f2 que pruebe el huene 6 . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la ROM GNG1 pero tengo una cobertura muy mala (ya desde la anterior ROM). Tengo en siguiente modem: N9005XXUENB5 Cuál puedo y cuál no instalar? Cuál se recomienda? Soy Orange. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |