|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que bajar siempre los 3 archivos o solo la rom y las gaps???? o siempre hay que aplicar el viper4??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:
Nueva release 2014 09 25 disponible para descarga. Así mismo, también nuevas Gapps 2014 09 21.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cambios: Cita:http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1819
![]() Cita:http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2 ACTUALIZACIONES :
![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/09/14 a las 21:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Funciona fluida pero a mi me salen dos incidencias, A. Vitamínio se detiene reiteradamente. Tengo un programa para ver la TV y se basa en un reproductor y da error. Algo parecido con el Sopcast que es otra aplicación para ver vídeos. B. Imágenes del Google playa no salen bien. Los iconos o imágenes que ilustran las aplicaciones para descargar se ven mal (pixelado y mal los colores). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Punto B ver post #1736.
A mi me va todo muy bien.Encantado con esta ROM!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos de YouTube me van al tirones los primeros 8 seg. Luego reproduce normalmente. Por lo demás va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este consejo es por lo de Vitaminio y Sopcast y lo de el post #1736 es lo de quitar el playstore en descargadas... En cualquier caso he procedido así...y sigue la misma incidencia. . ![]() .... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
después de unos dias de pruebas, va prácticamente todo bien, lo único que he notado es que a veces con la aplicación youtube los primeros cuatro o cinco segundos se oyen los vídeos pero esta la imagen parada, a partir de ese momento ya todo bien.
De todas formas lo que mas me llama la atención es que cuando enchufas la tablet, no carga automáticamente el WIFI, tengo que desconectar y volver a ponerlo y entonces ya la pilla. En anteriores ROMS era prácticamente instantáneo nada mas enchufarla que se conectara el WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla como se cambia la densidad?
cuando entro en google play salen las imagenes con los colores distorsionados gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
:-
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de ver una película usando wifi y el reproductor MX. Antes podía sin problemas. Ahora solo tengo cortes
EDITO: Ahora no me detecta la red WIFI. Ni 5GHz ni 2,4. He reiniciado y tampoco. Última edición por yonoesio Día 28/09/14 a las 17:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me detecta ninguna wifi.
He probado a 2,4 y 5, y no hay forma. Solo detecta redes cuando reinicio la tablet con la wifi encendida, pero cuando entra en suspensión y la despierto ya no hay wifi. ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Ahora no detecta ninguna wifi con la 4.4.4 He vuelto a instalar el zip de la 4.4.2 y funciona bien el wifi, lo unico que me da fc de varias aplicaciones. Repito el proceso de instalar última ROM de la 4.4.4 instalar gapps, hago wipe dalvik, reinicio y no detecta ninguna Wi-Fi. Última edición por hinojosa77 Día 29/09/14 a las 23:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me detecta ninguna wifi.
He probado a 2,4 y 5, y no hay forma. Solo detecta redes cuando reinicio la tablet con la wifi encendida, pero cuando entra en suspensión y la despierto ya no hay wifi. ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Ahora no detecta ninguna wifi con la 4.4.4 He vuelto a instalar el zip de la 4.4.2 y funciona bien el wifi, lo unico que me da fc de varias aplicaciones. Repito el proceso de instalar última ROM de la 4.4.4 instalar gapps, hago wipe dalvik, reinicio y no detecta ninguna Wi-Fi. ![]() No hace falta tanta parafernalia. En las propiedades del Wi-Fi, es suficiente con que marques "Europa". Lo que si he detectado es que desde la última actualización de AOKP, el wifi a veces no se activa desde los interruptores y es necesario ir a Ajustes > Wifi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tanta parafernalia.
En las propiedades del Wi-Fi, es suficiente con que marques "Europa". Lo que si he detectado es que desde la última actualización de AOKP, el wifi a veces no se activa desde los interruptores y es necesario ir a Ajustes > Wifi. ![]() Pero he hecho toda esa parafernalia, por que ya había cambiado a Europa y a 2.4, y ya no sabía que hacer más. Se queda como buscando reded(icono en gris), he probado añadir una manualmente y cuando le doy a Guardar me dice -Error al guardar la red- Lo que me mosquea es que, sin instalar nada ni hacer ningún cambio, haya funcionado bien todo el fin de semana y ayer lunes dejó de funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tuxlin por tu rápida respuesta.
Pero he hecho toda esa parafernalia, por que ya había cambiado a Europa y a 2.4, y ya no sabía que hacer más. Se queda como buscando reded(icono en gris), he probado añadir una manualmente y cuando le doy a Guardar me dice -Error al guardar la red- Lo que me mosquea es que, sin instalar nada ni hacer ningún cambio, haya funcionado bien todo el fin de semana y ayer lunes dejó de funcionar. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |