|
||
|
|
||||
|
||||
|
dcastro, efectivamente, perfecto, pass 3 , bateria fuera, pulsacion larga y arrancó,,, ahora me queda el tema de root, con que lo haceis ????? maquinassssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias villazon, stump root la busco o existe algun link, perdonad el coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo post del g3 mas abajo lo tienes buscalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca tb el xcam 5.1.2 q mejora la cam
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compi
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no encuentro stump root ,, me he leido todo el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado de la web Stump-v1.2.0.apk imagino que sera esta, sera ejecutarla y only
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo, a ver como se comporta esta K...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la xcam es del play store no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargaste los archivos?
Yo de xda. De todas formas aqui te dejo un link que es que estamos usando casi todos.. http://81.4.109.233/public/android/G3 Aqui tienes todos los archivos necesarios, como consejo te digo que desinstales todo lo instaladobl y borres las carpetas y empieces de nuevo a descargar he instalar los archivos que aparecen en este link. Sabes como va la instalacion de los archivos y luego del tot? ![]() Pincho el enlace y se me queda la pagina en blanco. Me podeis echar una mano?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: es verdad acabo de probar y sibse queda en blanco, mira te dejo el link de la pagina de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2785089 busca en el modo tot no el primero kdz, ay tienes todo menos el dll..que yo lo descarge de el link que no funciona.. A ver si lo encuentro y te lo puedo pasar, que si en no funciona.. A ver que puedo hacer Última edición por dcastro28 Día 27/09/14 a las 22:42:31. |
|
|
||||
|
||||
KskD9mcU94este es el dll espero que ya tengas el tot Última edición por villazon78 Día 27/09/14 a las 22:51:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |