|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la versión de 32 supongo que tendremos que esperar si no queremos perder 16 gb, no?
|
|
|
|
|
|
En Mytelecom
|
|
|
|
Una pregunta un poco tonta, al instalar una actualización por KDZ, es mejor hacerlo limpia, formateando. En vez de actualizar, no?
|
|
|
|
pero esto ase un resteo como de fabrica o ay q borrarlo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
rom oficial
hola, compré un G3 libre pero al encenderlo pone VF, instalar una rom oficial es bajar el archivo kdz e instalarlo??, desde donde lo instalamos?? qué versión??
gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si quieers quitar la mierda de VDF metete en system/op creo recordar que ahí está todo lo de operadoras |
|
|
|
hola al descomprimir el tot de la v10k, me pide contraseña, es normal ????
|
|
|
|
ayuda por si alguien sabe , me refiero al descomprimir la carpeta BIN_LGD855AT-00-V10k-234-30-VUK-SEP-03-2014-16G+0, pide contraseña, ayudaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
La contraseña es: lgbbs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vas a instalar la v10k? Tienes todos los archivos y sabes o tienes una idea de como hacerlo?
|
|
|
|
nada compis no puedo descomprimir la carpeta pa instalar la k,,,,
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de xda. De todas formas aqui te dejo un link que es que estamos usando casi todos.. http://81.4.109.233/public/android/G3 Aqui tienes todos los archivos necesarios, como consejo te digo que desinstales todo lo instaladobl y borres las carpetas y empieces de nuevo a descargar he instalar los archivos que aparecen en este link. Sabes como va la instalacion de los archivos y luego del tot? |
|
|
|
dcastro, si , con el manual de instalacion está facil, tema de download y puerto com1, asi com el dll. el que me das en tu pagina, muchas gracias amigo
|
|
|
|
👍👍👍.. Solo decir que no es mi pagina ni nada ok, ay que agradecérselo a otro compi que lo subio.. Yo solo comparto he intento ayudar que yo anoche lo pase mal.. Jajajaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna idea de cuando saldrá en KDZ porque me parece raro que no este...
|
|
|
|
de nuevo estoy aqui, una vez que me pone READY el flastool, desconecto tres segundos y no hace nada, esto es jodido , nooo ?
|
|
|
|
Como q no hace nada??
|
|
|
|
Prueba a hacer todos los pasos con el movil en download pero sin conectar el usb al movil. Cuando en el flashtool t salga lo d ready conecta el movil
|
|
|
|
No te procupes asegurate de tener el puerto en 41 y de descargar el dll que pone 160 y luego de tener todo en el flashtool ok y a la flecha amarilla cuando ponga ready conecta el movil al pc en modo download.. Y cuando acabe y aparezca la pantalla azul con el 3 rojo desconecta el movil del pc y quita la bateria,ponla de nuevo y aprieta el power hasta que encienda y listo.. Comentanos si va bien o no el proceso para ayudarte...ok suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí