![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestiones de juegos este celular no es lo mejor que hay, pero aquellos que sean livianos te correrán sin problemas en la cm7, la batería dura bastante creo que llegaría a un día sin problemas, lo del fix lo flasheas por el cwm, o directamente instalas una basada en cm7 que ya lo trae incorporado.
Te recomiendo la ace-i-space, es la que uso y hasta que no salga una versión compelatamente estable de la cm11 o cm9 seguire con esta, puedes probarla si quieres. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788863 |
|
|
|
|
|
Por ejemplo.
A lo que referia, yo uso TW resurrected v.1.0 y corre bastante bien los juegos pesados (obviamente no en 3D porque ni los abre). Un ejemplo seria Age of warring Empire o Warspear online. Bajatelos para que puedas comprobarlos si te corren. Y me avisas porfavor es que ya me aburri de 2.3.6 por lo menos quiero subirlo a 2.3.7 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el age of warring empire, corre sin problemas. Pruebalo, no pierdes nada y si no te gusta restauras la stock(por odin) y vuelves a instalar la TW resurrected puedes hacer backup así no pierdes nada. Ah, otra cosa que no mencione, las roms cm 7,2 no leen los contactos de la sim, asegurate de exportarlos a tu sd o a tu cuenta de google.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de enviarme por favor el archivo Boot.tar.md5? Que abro el enlace que está acá y no me deja descargar nada por exceso de descargas del archivo?
|
|
|
|
No puedo descargar el boot.tar.md5 por-favor hacéme el upload en mega, o mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
si y sigue solo con la (E) arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que está conectado a la red Edge, vamos, que te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero me gustaria la red HSDPA que es mas veloz y veo que a muchos les funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Kehu, una vez que instalo el boot.tar.md5 no reinicia automáticamente en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, a mí también me hizo eso, tú simplemente apaga el móvil y vuélvelo a encender en modo recovery, como siempre.
|
|
|
|
Perdonen pero acabo de instalarmela y necesito ayuda jejeje alguien podria decirme los pasos que hay que realizar para arreeglar los fallos del flash y demas? Me encanta esta ROM pero megustaria que funcionaran las cosas basicas (Radio y Flash)
EDIT1: Tambien comentar que no funciona la camara en si. Aver si alguien puede ayudarme....
Última edición por r.garciag Día 27/09/14 a las 19:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2: El flash es un bug que no se puede arreglar. 3: para arreglar la cámara, simplemente reinicia el móvil. 4: En la última versión, se soluciona el problema de que no se podían ver los vídeos, te recomiendo que la instales. |
|
|
|
De acuerdo y gracias xBluekaryu,ya tengo instalada la ultima Nightly y los fallos citados se arreglan pero hay un problema que me persigue. Cuando le pongo contraseña a la SIM y renicio el movil, éste (cuando escribo la contraseña) se queda siempre cargando. Querria saber si hay algun fix por ahi.
PD: Ah también decir que me gustaria saber como poner modificaciones para mejorar el rendimiento y, tambien, como se quitan para futuras actualizaciones por OTA. Gracias ![]() EDIT1: Actualmente estoy utilizando Seeder pero no noto diferencia alguna, haber si me pueden recomendar algo
Última edición por r.garciag Día 28/09/14 a las 11:10:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al hacer todos los pasos mi ace s5830i se queda en el logo inicial un rato, luego se reinicia y entra en recovery solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que paso de bieltv3?
|
|
|
|
ha dejado el desarrollo del Ace, ahora se encarga el equipo de que desarrolla cm11 que es androidarm v6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice q tengo q aser un borrado de datos y de cache, se tiene q aser los wipe o format data y format cache, no entiendo alguiem podria ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a q se refiere cuando dice acer un borrado de datos y de cache??? a q se refiere ?? Alguien podria ayudarme????
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
Podrian desirme aq se refiere cuando dice q hay q aser un borrado de datos y cache??? Se refiere a aser un wipe o algo asi?? O a q?? Podrian ayudarme??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado el 3g con esta rom en la versión s5830m?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»