|
|
|
|
Cita:
Sería lo suyo, firmamos un acuerdo de confidencialidad y ya está Ganan ellos y nosotros mas aún.A ver si alguien puede probar a hacer una llamada con hangouts, se me queda la pantalla en negro. Aunque me imagino que será problema del sensor de proximidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me importaría ser betatester jajaj.
@Palop has probado a añadir los tweaks del pantallazo negro después de las llamadas? Yo se lo tengo puesto y a mi hasta ahora nunca me ha ocurrido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o la ubicación va también un poco mal?
|
|
|
|
Va fatal. Lo que más me molesta es que funcione mejor mi s2 que tiene tres años con una rom 4.4.4 ni siquiera oficial que el BQ.
Para el siguiente móvil ya se lo que tengo que hacer. |
|
|
|
Yo sinceramente creo que voy a volver a Jellybean. No diré que va como el culo pero funcionava MUCHÍSIMO mejor antes de la actualización. Ya iré siguiendo el foro y cuando actualizen en condiciones entonces volveré a probar el KitKat. Total, si quiero la apariencia KitKat instalando el Google Launcher ya la tengo y sin Bugs,no? Es mi humilde opinión!
|
|
|
|
Pues a mi no me va tan mal... Estoy bien contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tmbn vuelvo a jelly bean no le veo mejoras suficientes como para quedarme el kk.
|
|
|
|
Ayer hice 380 kms y ni un satélite GPS cogió... creeis que no le dio tiempo??? Jajaja Esto es una pena.... XD
|
|
|
|
Joe pues yo la primera vez que probé el gps fue yendo en autobús y enseguida pilló satélites jajaja
|
|
|
|
Con esta nueva versión, google music da cáncer. Las canciones dan tirones a muerte.
Y ya me ha pasado estar en la calle y que el móvil se reinicie sólo dos veces : Y si, el gps a su bola
Última edición por AgoYaMo Día 28/09/14 a las 17:05:08 |
|
|
|
|
Cita:
Mas de 4 horas y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs que he visto yo son:
- La localización no funciona, ni con red móvil ni con gps. - Va fluída pero hay momentos como al ocultar las conversaciones de Messenger Facebook tiene un retraso molesto. - Los reproductores tienen el mismo retraso al pasar de una canción a otra y a veces se traba un poquito. - El botón de bloqueo no funciona, no es gran molestia ya que es muy de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona casi todo perfecto, son ciertos algunos, pero incluso menores que con la versión anterior, gasto menos batería, el gps aún más rápido, la música sin saltos, no tengo pantallazos ni bloqueos. Tan solo detecto que no se pueden instalar fondos animados. Mis programas todos bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también mejor ahora, salvo que el Strava (aplicación deportiva) no va, se cierra según la abro....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis bugs por el momento son:
- Faltan los modos USB, y ademas no me funciona ninguno, es decir no puedo pasar información del pc o mac al teléfono. - Mensajes de voz whatsapp se escuchan por el micrófono, por lo k para oirlos te tienes que pegar el telefono a la cara. - Algunas veces cuando salgo de una aplicación, me aparece el editor del escritorio digamos(no se como se llama eso ), con las opciones de añadir widgets, fondos de pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes descargar desde aquí: https://www.android.com/filetransfer Anteriormente te dejaba seleccionar el viejo modo de almacenamiento usb con el que yo por lo menos creo recordar que veía solo el contenido de la tarjeta microsd desde el mac. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna solucion para el tema del GPS?esque lo necesito este fin de semana y si no consigo que me funciones me vuelvo definitivamente a jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ya lo tenía así, pero no se porque motivo el Android File transfer me dice que el dispositivo fue mal expulsado y que debo reiniciar. Haga lo que haga siempre lo dice. Y sí, el modo de almacenamiento usb era como dices, y lo echo bastante de menos. ¿No hay ninguna forma de activarlo por defecto con el terminal o algo? (Posiblemente pregunta estúpida, no se muy bien lo que he escrito ). Estaría bien que algún cocinero nos pusiese las opciones de conexión USB del JB en KK. (Ahí lo dejo Última edición por Xavi_2 Día 06/10/14 a las 12:50:40 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
|
El otro día grabé un video desde el whatsapp y luego al verlo el audio llevaba un desfase como de 2 o 3 segundos. No lo he vuelto a probar pero antes no pasaba, no se si fué una pájara o que...
por otra parte, lo de que no se me autoconectaba a las wifis parece que con el paso de los días ha ido mejorando poco a poco y ahora ya diría que me conecta siempre bien... cosa curiosa. Lo del botón que no responde en todo el tiempo que lo tengo actualizado creo que me lo ha hecho 3 veces. A mi el GPS me va bien juraría, ya lo probaré de nuevo. Y por lo demás bien. A ver si sacan algún update para pulir estas cosillas, pero va mejor ahora que los primeros días, la verdad... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:25:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ganan ellos y nosotros mas aún.
Mas de 4 horas y nada...
), con las opciones de añadir widgets, fondos de pantalla...