|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería hoy, con rooteo incluido, ha sido en 12 horas en marcha y 1h 30m de pantalla encendia me ha bajado al 50% justo, sin ninguna cosa extraña apreciable, aunque yo no tengo el nº del porcentaje en la barra, a veces falta hueco de tantas cosas y no se si será cierto que mantener el numerito hace gastar mas batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado un error, estoy usando Windows XP y al dar clic en "Start" como en 4 segundos me aparece una pantalla de color azúl con un error, donde dice que se a detenido Windows para evitar daños, ¿qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerlo en un ordenador con Windows 7 u 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo error :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que lo haces en un ordenador distinto al que te dió el fallo, baja la ultima version de Odin creo que es la 3.0.9, instala los drivers es de Samsung y reiniciar, entra en modo recovery y ya sigue los pasos. Es raro que te de fallo en dos versiones de Windows distintas, asegúrate de que los diversos se instalan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ccf1910: a mi no me pasa eso, hicistes los wipes antes de instalar 4.4.2?
lo ideal es borrarlo todo y hacer una instalacion limpia y luego recuperar todas las aplicaciones con kies,haciendo antes un guardado de todo lo del telf,asi lo hice yo y no tengo ningun problema,aunque he de decir que no noto nada sicnificativo de mejora de esta version a la 4.3,quiza lo mas destacable sea que consuma un poco menos de ram,bateria,fluidez etc ...lo veo mas o menos nada del otro mundo,el telefono iba muy bien y va un poquito mejor |
|
|
||||
|
||||
|
hay tutoroliales para hacer wipes en you tube es muy facil,seo sirve para borrarlo todo,y despues de eso con odin vuelves a poner la room eso hara que te vaya mucho mejor,porque si no lo has hecho asi quedan restos de la otra rom anterior y normalmente no funciona bien y va mas lento.Primero haz una copia de seguridad con kies de todas las aplicaciones y lo que tengas,despues pon en google como hacer wipes note 3 ,sigues los pasos,luego,el siguiente es instalar con odin la rom,y despues vuelves a kies y recuperas tus archivos y aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están listas las sources de kk para nuestro y otros modelos (curioso que sean las europeas, entre otras):
http://opensource.samsung.com/recept...hValue=SM-N750 |
|
|
||||
|
||||
|
hay tutoroliales para hacer wipes en you tube es muy facil,seo sirve para borrarlo todo,y despues de eso con odin vuelves a poner la room eso hara que te vaya mucho mejor,porque si no lo has hecho asi quedan restos de la otra rom anterior y normalmente no funciona bien y va mas lento.Primero haz una copia de seguridad con kies de todas las aplicaciones y lo que tengas,despues pon en google como hacer wipes note 3 ,sigues los pasos,luego,el siguiente es instalar con odin la rom,y despues vuelves a kies y recuperas tus archivos y aplicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalar, baje la rom, tengo los drivers y odin 3.09 pero se qieda en setup conection, apago el celular y funciona normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude avanzar en el ODIN pero se queda en "sistem.img" y en el celular la barrita azúl se queda un poco más de la mitad, de ahí llevo más de 20 minutos y no ha pasado nada, ni error ni nada, ¿es malo? ¿cuánto tiempo tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta tarde a kit kat, me encantan estos bichos cuando son libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya radio con esta version kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lleva radio ni llevara porque no tiene transmisor para ello,solo puedes escuchar la radio por internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo libre, versión italiana, Simyo, y hoy después de buscar la actualización via OTA, me ha saltado la actualización, 495 megas, los estoy descargando, esta noche actualizo.
A ver q tal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |