|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto mi hora de última conexión de "sólo mis contactos" a " todos" y ha funcionado un buen rato, pero ya ha desaparecido de la cabecera de chats. Ese truco no me ha funcionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, justo al entrar en WhatsApp plus no ves tu última conexión. Pero si entras en uno de tus últimos chats y sales, al salir ahí está de nuevo tu última conexión. A mi al menos así me vuelve a funcionar por fin! Que es mucho mejor saber cuando te ocultaste por última vez! Jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si funciona! A mi me lleva funcionando toda la mañana. Yo he puesto todos en última conexión y en ver mi estado.
Eso sí, justo al entrar en WhatsApp plus no ves tu última conexión. Pero si entras en uno de tus últimos chats y sales, al salir ahí está de nuevo tu última conexión. A mi al menos así me vuelve a funcionar por fin! Que es mucho mejor saber cuando te ocultaste por última vez! Jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo marcada para que las fotos de perfil, aparezcan como fondo de pantalla a cada chat, pero me sale el fondo predefinido, pongo un fondo personalizado y al cabo de un rato, desaparece.. Podeis decirme por que me pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed por desgracia causa multitud de problemas chic@s. Yo no lo uso pero gracias a los reportes poco a poco voy viendo que módulos son más problemáticos (gracias c3p0, añadiré el gravity box a la lista). Si usáis xposed y tenéis cierres lo más rápido es deshabilitar todos los módulos y ver si se soluciona, y si es así ir poniendo uno a uno hasta ver el que da problemas
Respecto al problema del estado, alguien ayer comentó que cambiando la privacidad de la última conexión a que la puedan ver todos (opción del propio WhatsApp nada de WhatsApp+) se le solucionaba. La verdad que ayer lo hice y parece que funciona, y por desgracia creo que será la única manera desde ahora para poder ver nuestra última conexión en cabecera, esto se deberá a cambios en los servidores supongo. A mi en los widgets me funcionaba, no tengo ni idea de porqué a algunos no os aparece Con esto quiero que veáis que en muchos casos yo soy un usuario más y si no tengo ciertos fallos es difícil dar con la solución. La mayoría de veces son los propios usuarios que sufren dichos errores los que dan con la tecla, haciendo pruebas y mandando reportes Esta semana el tiempo que he tenido para WhatsApp+ que tampoco ha sido mucho se lo he dedicado a solucionar problemas de servidores básicamente como algunos sabéis. Parece que ya van como deben. La semana que viene ya estaré más activo ![]() ![]() Saludos Rafa caballeros. Note 2 Custom 4.4.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ke use la app Heads-up, puede decir si le funciona con el WhatsApp+??? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Estoy intentando actualizar a última versión... Pero me sale un error que me dice "ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto". Alguien sabe como solucionar esto... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando la versión que tienes e instalando la ultima versión.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado.... Pero no puedo ver el estado de la lista de contactos.... Se ha de tocar algo mod???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rafalense,
No se si te lo habran pedido ya, tengo un neo 2 (smartwatch) y ahora tenemos un problema, que la notificacion que nos salta en el reloj siempre es la primera que tenemos pendiente de leer. A lo que voy, existe la posibilidad de que hagas una opcion que si se borra la notificacion de la cortina, quede como leido dentro de whatsapp? De tal manera que al reloj le llegue los nuevos que no haya leido, ya que lo que hace el gear es leer lo de la cortina. No se si me explico. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con el whatsapp plus (desde ayer) y me parece el doble......no el triple mejor que la original.Pero tengo una pregunta,en ajustes de whatsapp tengo puesto que nadie vea mi ultima conexion cuando salgo del la app,pero cuando entro en la app donde pone chats a veces me marca mi ultima conexion y luego cambia y pone en linea...entonces no se si los demas ven o no la ultima vez que me conecté cuando salgo de la aplicacion....que no quiero que se vea vaya XD
En lo demas.me parece muy buena...... A ver si aprenden los de whatsapp original que hacen un monton actualizaciones y no cambia nada...XD. Saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Rafa esta trabajando en la nueva base? Por q la v 6.22D no es la última base de WhatsApp no??
|
||||
|
||||
|
A ver si se arregla lo de "Aplicación no instalada" Jeje, llevo días sin poder actualizar
.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última base no se podía escribir en las fotos. Algo así leí. O estoy equivocado
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |