|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para wassa, feisbuk, tuiter y sacar fotos, los 2 hacen lo mismo, tienes razón. Ahora, si eres un usuario un poco avanzado o curioso tirarás el aifon por la ventana. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el ipad mini retina desde que salio y hace 2 dias le compramos a su madre la galaxy tab 3 de 8" y ya se arrepiente de no haber pillao android. Si llega a comprar la tab s... Tira el ipad por el retrete jijiji. Va muy fino el ipad pero incluso con jailbreak esta muuuuyyy limitado. Sin jailbreak es una carcel. Sin bluetooth sin wifi direct sin sd todo con sus cables y sistemas propios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia a quedado mas que demostrado que no hay sistema mas seguro que otro, simplemente los hay mas atacados unos que otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, iOS es muy cerrado y eso hace que todas y cada de las app instaladas en un iphone han pasado un riguroso proceso de aprobacion, no así en la play Store. De hecho no existen anti virus en iOS. El 90% del malware móvil está en Android |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes que tener en cuenta que muchisimos de los usuarios de ios jailbrikean sus moviles, con lo cual tambien quedan en riesgo de infeccion. Yo no he usado hasta la fecha ningun antivirus y no he tenido ningun problema. Es mas no conozco a nadie que le haya pasado nada y mira que la mayoria usan android. Y como ultimo comentario y el mas sonado estan las fotos robadas a algunas famosas sea de la forma que sea. Insisto, no hay sistema mas seguro, si no mas atacado. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos robadas se ha dicho ya bastantes veces que fue un hackeo a la propia cuenta de las famosas. Respondiendo a sus preguntas de seguridad. Y no un agujero de seguridad de iCloud. Insisto cada SO se adecua mas a unos usuarios y otros a otros.
http://alt1040.com/2014/09/icloud-fotos-famosas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto ¿esto que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://norfipc.com/virus/virus-iphon...infeccion.html
Cada uno ve lo que quiere ver y yo no digo que android no tenga mas o menos, si no que todos tienen y son atacados segun intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: se me olvidaba, tu breve comentario es simplemente un prejuicio. Última edición por carapapa Día 27/09/14 a las 16:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya era conocedor de como fue pero lo he puesto como ejemplo (malo) y por eso digo lo que remarco en negrita. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los antivirus en iOS es absurdo, pueden vender lo que quieran, pero Apple restringe el acceso de las app al sistema por lo que un anti virus para iOS no tiene ningún tipo de acceso al sistema. Lo llamaran como quieran pero antivirus no es.
No comparo iOS con gama baja los comparo con los tope de gama y el iPhone 6 gana en rendimiento a prácticamente a todos los tope de gama. Y no no es simplemente acelerar las transiciones. http://www.anandtech.com/show/8559/i...minary-results Insisto Android tiene muchas ventajas respecto a iOS. Pero en cuanto a seguridad y rendimiento hay un claro ganador |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me da igual lo que quieran vender, pero hay que estar mas informado sobre lo que uno dice, si no se le puede ir por tierra a uno su opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a la Apple Store, LG G3 en mano y...
Como tal no. No hay ninguno en la App Store te lo aseguro. Estoy plenamente informado, quizás no debas tu dejarte engañar por la publicidad o simplemente informarte mejor.
Y por supuesto hablo de iOS sin jailbreak, si no la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no haya en la store de apple no quiere decir que no hayan tal y como tu has dicho.
Pero bueno ya voy a dejar el tema que nos vamos a meter en un bucle cerrado y no tiene sentido seguir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no hay en la Store no hay forma de instalarlo en un iPhone. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android VS iOS: La comparativa:
Tambien pasa en un iphone 5 y 5s. Que hasta que no acaba la animación el touch no responde. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |