|
|
|
|
Cita:
Con el nuevo, todo bien hasta hoy: esta mañana me ha hecho algo raro. Después de un uso liviano (anotar en keep), la interfaz se me ha quedado como que se arrastraba, una ralentización impresionante, además de que la pantalla ha dejado de reaccionar. Después de reiniciar todo bien, pero ya me ha dejado mosqueado. ¿Será por el viaje? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya si me vuelve a pasar, lo grabo en vídeo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande un email ! Cuando tardan en contestar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de horas como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo envie a las 11 y sin contestacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que estamos a fin de semana, por eso puede qye tarden mas en contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado a fondo el reemplazo, puedo decir que ni la cámara enfoca bien ni el teléfono lee la sim correctamente. Así que ahora tengo dos Nexus a devolver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que te hagan otro reemplazo del nuevo entonces, y que cuando te vengan a por los dos, que te traigan uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a pedir de nuevo otro reemplazo
...pues después de 4 días de prueba, tengo que pedir otro reemplazo, cuando la batería llega al 39% y el telefono entre en suspensión, no lo despierta a no ser que conectes el usb al ordenador y accedas al bootloader para darle al "star"(encender), no lo enciendes de otra manera, ni manteniendo presionado el botón power, ni con el alimentador de corriente ( cosa rara por que con el ordenador al usb si enciende si presiono power+ vol down )... esta todo tal y como llego, actualizado a la 4.4.
a ver que me dicen los de san google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si en 3 ocasiones, con sus restablecimientos de fabrica incluidos después de que entrase en suspensión y pudiese encenderlo, ahora me acaba de hacer lo mismo, y creo que no tiene nada que ver la batería pues esta a un 85% y cuando entra en suspensión unos cuantos minutos ( entre 15-30 minutos ) se para y no se enciende con el botón power a no ser que le conecte el usb al pc y entre en el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e pedido el reemplazo, por lo del botón de encendido.
En principio el día 3 sale del almacén. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el botón de encendido me fallaba, ahora me falla menos, pero alguna vez le entra la paranoya... debería cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun siguen cargado el importe del reemplazo en la cuenta bancaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yep. Y lo devuelven una vez les llega el tuyo.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|