|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy utilizando desde ayer y por ahora bien amigos disculpen los inconvenientes ESTOY RESUBIENDO LA ROM A MEGA EL DE DROPBOX SE CALLO POR MUCHO FLUJO DENTRO DE POCO ESTARA GRACIAS AMIGOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemillo con la actualizacion...no puedo acceder con mi cuenta de google..a alguien le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y a mi me va de momento todo bien lo que ayer tenia errores hoy va perfect, NO TENGO NINGUN FALLO LA RECOMIENDO! GRAN TRABAJO CAMPEON!
Última edición por djrober Día 26/09/14 a las 22:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo mandarla sobre gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando bug en la lista de llamadas siempre esta vacio el registro, el slow motion, algunos temas tiran fallo en systemui, entre otros pequeños propios de cyanogen...se que algunos ya los nombraron pero es para qie no pregunten que bugs tiene la rom, es un muy buen trabajo el unico que realmente me jode es el del registro de llamadas...alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando bug en la lista de llamadas siempre esta vacio el registro, el slow motion, algunos temas tiran fallo en systemui, entre otros pequeños propios de cyanogen...se que algunos ya los nombraron pero es para qie no pregunten que bugs tiene la rom, es un muy buen trabajo el unico que realmente me jode es el del registro de llamadas...alguna solucion
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
La gente que no sabe si ponerla yo se la recomiendo pero hacer como el os dice con todos aua wipes y format para no tener ningún problema
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi rendimiento por segundo dia, estoy muy contento con esta pedazo rom
|
||||
|
||||
|
Esta jodidamente buena, Descargando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me da este resultado
|
||||
|
||||
|
Genial! bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no puedo editar el xposed lockscreen? lo cambio pero no se ve el fondo de bloqueo como quiero, tampoco funciona el tinted status bar y supongo que ningun otro!
que puede ser? EDITO! los modulos no estaban activados jajaja pero ahora mi duda es como hago para que la barra de accion tambien cambie el color? por mas que marco la opcion de reaccionar la barra o la de revertir, no se cambia! Última edición por Gastonero Día 28/09/14 a las 06:38:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando por ahora bien,solo un par de fc,pero hice wipe y se soluciono parece que es con un tema.Una pregunta como puedo redimensionar los iconos del launcher?.Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |