![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues ahora mismo no me va yo tube actualizada
|
|
|
A mí, desde ayer por la tarde me funciona perfectamente.
Saludos. |
|
Y que as hecho quitaste el viejo o actualizarte directamente
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Que va no me va a mi, ah otra cosa al escribir sobre fondo negros casi no se ve lo que escribo se puede hacer algo y ahora cada que abro se actúaliza método de escritura idioma español, gracias big z
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
De paso pregunto - antes en cualquier sitio, donde escribía, se podía oprimir sobre el texto y salia la opción se editaje(copiar, cortar, pegar), y ahora no aparece nada, salvo la lupa. Si es cómodo, pero ¿hay algún truco para editar lo escrito? A lo mejor, Sony nunca lo tuvo y me vuelvo caprichoso, recordando mi Sams. Galaxy SII ![]() Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Que tal os funciona chicos??? Estoy por meterla esta noche, pero como la stock va tan bien...
![]() ![]() ![]() |
|
A mi particularmentem me va fenomenal! Me gusta que es negra, me gusta como responde, me encanta el consumo. De momento la unica pega - los fondos muy oscuros en los campos para escribir, lo curioso, es que no en todas las APPs, en SMS es normal, en Skype y Viber tambien, pero en G+ por ejemplo, es casi negro, resulta muy dificil escribir de dia. En el resto - va muy bien! Es mi opinion personal.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Respecto a lo del retardo de pantalla, con el locksckreen de Google (Android L en apariencia) tb desaparece ese "lag en negro". Enseguida pongo el enlace, aparte en ese lockscreen se muestran notificaciones, y hay aceso directo a cámara y teléfono.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Actualizado el primer post con los añadidos que ha ido subiendo el desarrollador Rajeev para la solución del lag en los fondos de escritorio y algunas cosillas más.
Saludos. |
|
pilas compañeros mañana tendremos una nueva actualizacion v2 de esta maravillosa rom
Big z eres el elegido de ponernos al dia gracias. ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vale, en cuanto salga actualizaré el hilo. ![]() Saludos. |
|
No se le puede pedir más al compañero y agradecerle por su amable interés y que primero es la familia y luego los jobi
|
|
mira este cambio Big Z
Big Z como vas hoy meti el zip para quitar el nombre de la compañia de telef. que salia en la esquina superior y he visto que ha bajado el tono de color en la escritura hay esta mejor cada dis se comporta mejor esta rom verdad
|
|
Ando muy satisfecho con el rendimiento de la rom, y eso de tener la capa de personalización de un Z3 en un Z tiene su gracia. El tipo de letra me sigue saliendo en color negro sobre fondo oscuro, de modo que a plena luz del día es muy difícil añadir un contacto a la agenda, por ejemplo. Me ha dicho en XDA que ya lo ha solucionado, así que mañana saldremos de dudas cuando lance la última y definitiva actualización de la rom.
Saludos. |
|
Señores, ya tenemos la descarga de la version 3(es lo que pone en el enlace) de ésta gran ROM, esta en el post de XDA de Rajeev:
http://forum.xda-developers.com/xper...ra-v1-t2886259 . En el post principal pone "v2", pero cuando se abre el enlace, ya figura "v3". Allí mismo el pone los cambios que ha hecho en ésta actualización y modo de instalarla. Saludos y suerte! Acabo de flashear la actualización v2, y he descubierto, que mi particular problema no se ha resuelto - en Google+ en los campos para escribir de post, el fondo queda casi negro. A ver si alguien de vosotros tiene algún contacto con el autor, y se lo comunica, porque el problema es bastante serio. Respecto a los demas cambios, de momento no he comprobado nada, ya veremos como vaya. Saludos y buenas noches! Última edición por ykkar Día 28/09/14 a las 23:25:26 |
|
Ojo que en esta no hay v3 la final es la v2 en la rom blanca si que hayv3 esta es la final no te confundas
|
|
|
Ya he visto que no es la v3, pero el post SÍ es de la Black, mira bien la descripcion de las caracteristacas y el propio post se llama asi, lo he comprobado mil veces. La v3, supongo, aun no esta lista.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|