|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá es una pregunta estúpida , pero ¿Como se accede al tlf por mass storage con la cyanogen instalada?
Cuando enchufo el cable usb, no me monta el tlf como unidad de disco. He ido a Ajustes/"Acerca del telefono" y no encuentro el típico "Ajustes de USB" donde indicas el comportamiento del teléfono al enchufar el cable usb gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene una pintaza...
|
||||
|
||||
|
Quizá es una pregunta estúpida , pero ¿Como se accede al tlf por mass storage con la cyanogen instalada?
Cuando enchufo el cable usb, no me monta el tlf como unidad de disco. He ido a Ajustes/"Acerca del telefono" y no encuentro el típico "Ajustes de USB" donde indicas el comportamiento del teléfono al enchufar el cable usb gracias ![]() Estas versiones son unicamente para ver más o menos como va a quedar, pero hay muchas cosas que no funcioan al 100% Yo de momento me cambiaría a una ROM Froyo más estable. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Compi, no le des muchas más vueltas a este tema... ha cambiado en la ultima versión que subió (la del día 20) el sistema de archivos, y monta el sistema en la SDExterna y la SD interna la deja como almacenameinto auxiliar.
Estas versiones son unicamente para ver más o menos como va a quedar, pero hay muchas cosas que no funcioan al 100% Yo de momento me cambiaría a una ROM Froyo más estable. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es q en la galeria por ej, te dice q no hay sd externa... y en el menu almacenamiento si aparece la sd interna, osea k la deteca y la monta, pero cosas como la galeria usa la externa, entonces ni salen fotos ni na si las tienes ai, la camara igual.. no exa fotos por esto, el reproductor si q reconoce los mp3, pero asi es un coñazo porq yo no tengo externa, entonces..x lo demas, le podian cambiar unpoco la apariencia, q es algo fea (yo ya tuve muchas roms asi en magic...) pero ya k estamos en el sgs, aprovexen el pepino q mueve lo k sea! x lo general, va mas rapida q la jpo q tenia yo antes, pero no creo q esta sea mi rom de diario
![]() Quizá es una pregunta estúpida , pero ¿Como se accede al tlf por mass storage con la cyanogen instalada?
Cuando enchufo el cable usb, no me monta el tlf como unidad de disco. He ido a Ajustes/"Acerca del telefono" y no encuentro el típico "Ajustes de USB" donde indicas el comportamiento del teléfono al enchufar el cable usb gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios, acabo de probarlo en mi Galaxy S con Froyo 2.2 JPO y kernel speedmod k9a 300Hz y, bueno, he pasado de tener un gps inservible ¡a que ahora me funcione perfectamente!
Lo he instalado desde ClockWork Mod y lo dicho. Satelites en 5 - 10 segundos y error de 5 metros según el GPS Status, había probado miles de cosas menos esto. ¡Ahora por fin puedo usarlo! Muchisimas gracias por este aporte, aunque no venga a cuento con la CyanoGEN ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo no tuve ese problema, con la ultima version, yo entraba en la galería y me salia todo lo de la sdexterna perfectamente... igual que desde la aplicacion videos... debe ser que a unos si y a otros no, no me digas... ademas, me acuerdo que entré a la galería a drede para corroborar el bug y me lleve la sorpresa
la rom te deja el telefono en modod depuracion, sin andar a nada mas, bajas la barra de notificaciones y le das a lo de "conectar usb" y ya esta ![]() Y lo otro que has contestado, creo q se refiere a lo mismo q yo, q tendrá sd interna y entonces no sale nada en la barra de notificaciones, solo "modo depuracion activado"... me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Twitt del equipo cyanogen
Codeworks New #cm6 build (BETA1) is out for #sgs. Be carefully. We've built in more bugs than before! Nueva beta señores
|
||||
|
||||
|
@vinclar tenemos ya la BETA1, ya he modificado el changelog y el titulo, échale un ojo por si hay que modificar algo en la instalación
Cita:BETA1
- new initial kernel - added mainline changes - new ADW-Launcher - fixed GPS - wpa_supplicant from AOSP - /system on ext4 - support for both sdcards at recovery (apply "update.zip" at main menu goes to external sdcard, "choose zip from sdcard" works for both) - recovery has the ability to flash zImages directly (be carefully) - ongoing build numbers now ![]() Última edición por vvaleta Día 28/11/10 a las 22:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar tenemos ya la BETA1, ya he modificado el changelog y el tutulo, échale un ojo por si hay que modificar algo en la instalación
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero pone que tiene que ser con la JPM o inferior??? sabes algo de eso @rastafary??Edito: no he dicho naaaa...... Última edición por vvaleta Día 28/11/10 a las 23:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepas que yo estoy igual que tu...
pero pone que tiene que ser con la JPM o inferior??? sabes algo de eso @rastafary??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer como está el patio! Los que la prueben que comenten que bugs siguen ahí, porque aunque le echo un ojo al issues list no termina de quedarme claro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |