|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la pantalla de bloqueo???
Hola, tengo desde ayer el Umi C1 y he estado buscando por los ajustes pero no encuentro la manera de cambiar la pantalla de bloqueo.
Solo quiero poner una foto de pantalla de bloqueo distinta a la del fondo de pantalla, pero no sé cómo hacerlo. ¿Será necesario bajarse alguna app? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el launcher porque me parecía muy feo. Le puse el Nova launcher y ahí tampoco encuentro la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, se tienes root , tienes que borrar el apk de la pantalla de bloqueo. e lo ficas com la original de android, despues instalas el exposed e el gravity box e lo puedes cambiar como lo quieras.
ahora no me recuerdo ele nombre de lo apk, no tengo el movil. pero es facil lo descubrir, vais a los temas de umi e descarga uno qualquer e mira el nome de la aplicacion de bloqueo. es essa que tienes que desinstalar, tienes que desinstalar con un desistalador de root, porque es una aplicacion de sistema. perdon no te poder ayudar mas, e perdon mi espanol, soy portugues. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Gravitybox y a mi me funciona sin desinstalar nada
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. De momento probaré con la opción fácil, la de instalar solo el Gravitybox y si no probaré lo que dice amto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |