|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto hoy.
La pantalla es muy pequeña para mi gusto. Y el metal no parece metal, sino un plástico diferente más duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Llevo 13 horas con el alpha y me queda un 8% de carga. Tengo todo activado, ubicacion en alta precision, 4G, sincronizacion, datos moviles, wifi, sincronizacion de facebook y twitter, gmail, el geonews, el tiempo cada 1 hora e incluso unas 7 horas de conexion con el reloj Gear 2. He hecho 4 llamadas de 2-3 minutos. Whattsapp bastante. He salido a caminar unos 35 minutos. He instalado las aplicaciones que suelo usar, que son bastantes. Despues de todo esto me da un uso de pantalla de 4 horas y 2 minutos. De momento pinta bien la cosa. Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero, me gusta mucho el diseño del Alpha, la pantalla de "solo" 4,7 y Hd (que ya cansa tanto fhd y pantallas enormes), los bordes metalicos y los 32gb de almacenamiento, pero el precio...en el Eci esta 100 euros mas caro que el S5 y aunque me gusta menos este ultimo lo veo mas maquina, mas gama alta que el Alpha que aun encima cuesta mas. Tampoco me convence que siendo un Samsung y teniendo tapa extraible no le hayan puesto ranura microsd.
La tapa trasera en fotos no parece tan mala como comentas, pero seguro que saldran otras alternativas y podras cambiarla. Sigue contandonos y a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he trasteado y para gran decepción mía, la parte metálica parece de plástico cutre! Podían haber puesto un acabado tipo LG G3 y habría quedado mucho mejor. Del resto de impresiones? Muy similar a mi viejo Nexus 4 del 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo que decir que vengo de un g3 y sencillamente me encanta. El tema de la batería esta muy conseguido. A ver si puedo hacer un pequeño review ahora.
Personalmente pienso a día de hoy que es muy muy bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he trasteado anoche en la tienda de Samsung de Puerto Banus en Marbella no he mirado la parte material de la construccion del Alpha ...he mirado un poco la parte del software y tengo que decir que hamas he visto un dispositivo tan fluydo.... y la pantalla es bestial....calro...he trasteasteado un dispositivo de escaparate y medio bloqueado...por lo cual no se si un dispositivo real tendra la misma fluydes.... tu @joeyplay .... como lo ves en comparacion con el g3 , cuentanos!
Última edición por amnodaniel Día 28/09/14 a las 00:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi trasteandolo me ha parecido mejor que en fotos, la tapa de bateria se ve muy buena, aun siendo plastico, pensaba que seria peor despues de lo que decia el compi pero el telefono esta muy bien, el precio...ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme si en el Alpha oyes un ruido al agitar el móvil como en el SGS5?
Es el ruido de la lente. En el SGS5 se oye a veces. ¿El Alpha lo tiene también? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, existiendo el Sony Z3 Compact 100€ más barato y mucho mejor móvil. ..
![]() ...en fin....Yo creo que no es la mejor opción en mi humilde opinión pero claro cada uno con su dinero que haga lo, que crea conveniente ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si..
Yo ya tengo mi xperia z3 compac...con el 43% de batería ahora mismo 7:22h de hoy 29-09 desde el sábado a las 7 de la mañana que lo saqué de casa con su primera carga efectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|