|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa esto con un s3 i9300 , en modo download entra ok y dice bien el nombre de modelo pero al flashearlo pone error pit , tampoco pude con z3x , alguien sabe cual es la solucion ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con el mismo problema con dos I9300, lo he intentado con z3x y nspro los dos arroja error de pit...
Espero alguien tenga la solución o el firmware que viene en 4 partes para probarlo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quisiera aportar un poco de esto. Hasta el dia de hoy tengo el mismo problema:
Pantalla blanca y entra al modo downloader, muestra modelo y todo eso. En caso de muerte subita deja de mostrar esos datos y es porque murio la eMMC. Esto creo que es reparable pero no se hasta que punto. He buscado harto y como decia mojonx0droid una persona lo soluciono en el s3 mini. Si tengo alguna solucion te aviso y porfa tb si tienes algo avisa a todos porque creo que son varios los que andan con ese problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ese fallo se suele reparar con una riff jtag y algunos siu se salvan lo de la pantalla en bloaco es por el bott y lo de cuando entras en modo de emergencia y donde pone name no sale el modelo es por el memoria emmc o esta rota y hay que canviarla o hay que volver a reprogramarla
yo y un amigo tenemos todas esas box que suelen hacer falta octopus,riff jtag, polar box...ect y reparamos moviles en toda españa |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un S3 mini GT-8190L y me pasó lo mismo el día de hoy... encontré la solución aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9755004
a mi me funcionó perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955214
Mismo problema. Aún sin solución. Alguien sabe sin con una Box se soluciona el problema?. O mejor cambiar de placa.? Alguien con alguna placa buena para venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi galaxy s3, se queda en pantalla blanca con rayas negras, tengo rom de cuatro archivos incluido pit, el problema es que al no poder encender lo no puedo activar la depuración usb y por eso de esta manera no puedo flashear con odin, alguien me puede ayudar no se que intentar más, gracias por vuestra ayuda de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear con Odin no necesitas tener activada la depuracion.
Vol- + Home + Power luego Vol+ y entras en modo Download. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem! alguna solucion?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes es muy sensillo el problema ese que le presenta el telefono solo instalen la carpeta efs por odin y listo porque ami me paso lo hice y me funciono al 100% pero tienen q asegurarse q entre en el modo downloading
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema puedo entrar a modo downloading pero no puedo flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la placa, se quemó.
Estuve días renegando con lo mismo hasta que la reemplacé. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hermano buenas tardes tengo e mismo problema logro conseguir una solución saludos desde VEnezuela
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |