|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver los permisos de todos los que usan de base una CM haber si le mandan a CM un correo pidiendo permiso, creo que siempre y cuando se cite bien claro la fuente y la autoria no hay ningun problema, yo en ningun momento cambie de nombre ni nada, hice exactamente lo mismo que hizo richi con la cloudy yo hice con la optimus, pero igual ya esta todo bien, ya elimine asi que yo no pierdo nada, al contrario, pierde la gente que queria probar...
Tema cerrado por mi parte.
|
|
||||
|
||||
|
Para estas cosas hay que tener mucho cuidado y siempre pedir permisos que luego vienen los lamentos, pero siempre apoyo a quien saque roms o lo que sea, mientras este todo en regla.
Lo que si puedo decir es que no veo bien, anunciar una rom en el hilo de otra, creo que sobra decir los motivos. Si ya de por si se esta burchando a quien habla de la cloudy, imaginaos una rom portada o como lo querais llamar de la de Optimus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver los permisos de todos los que usan de base una CM haber si le mandan a CM un correo pidiendo permiso, creo que siempre y cuando se cite bien claro la fuente y la autoria no hay ningun problema, yo en ningun momento cambie de nombre ni nada, hice exactamente lo mismo que hizo richi con la cloudy yo hice con la optimus, pero igual ya esta todo bien, ya elimine asi que yo no pierdo nada, al contrario, pierde la gente que queria probar...
Tema cerrado por mi parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado por mi parte. ![]() Segundo yo hice una mod rom de CloudyG3 para que la gente no tuviera que estar instalando todo por separado, versión para vagos . Pero eso no me da derecho a decir que es una nueva rom y haga mi propio hilo.Otro si no haz echo nada malo de la rom optimus plus por que la borras. Das por echo que usaste el qremote que el colega alvaro compartia por MP. Si no, no editabas nada ni borrabas nada. Ahora no me vengais que soy el que mas sabe ni nada. Yo soy otro simple usuario que comparte lo poco que hago con el poco conocimiento que tengo adquirido por los años. Lo dicho lo unico que haces es dividir a la gente con otra rom similar con otras cosas cambiadas, que luego se duplicarán lo post y tal. Y vamos es una tontería. Yo por eso lo comparto en el mismo post de CloudyG3 para que no haya problemas. Lo dicho tema sanjado. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente evogp. Si tu me hubieras pedido permiso para hacer esa rom o mod rom o como quieras llamarlo yo te lo hubiera puesto hasta en el primer post. Con los agradecimientos correspondiente....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando publique el mod android L para esta rom se lo comente a richi y a los que usaban esta rom antes de piblicarla ..no lo hice sin autorizacion ..
|
||||
|
||||
|
Que cosa con esto..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor ser prácticos. Se ha equivocado el chaval, que lo asuma, pida perdón, permiso, se disculpe, modifique el post y todos contentos no?
|
|
||||
|
||||
|
Por mi si hace eso el tema queda zanjado. Lo que no voy a permitir es que me mienta y que siga pensando que el tiene la razón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible el consumo. De lejos la mejor que he probado un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es un orgazmo. Vengo usando las Optimus desde el port de G Pro 2.
Lo que me esta pasando ahora es que cuando quiero ingresar a la pantalla de edicion de algunos de los contacto de cuenta de google principal la misma da error de FC. Va vacie el contenedor de contacto y lo volvi a sincronizar con mi cuenta pero el problema sigue persistiendo. Quiero recalcar que eso me pasa con alguno y no todos los contacto. Intente encontrar algun patron entre ellos (posee cumpleaño o no, mismo grupo, etc etc etc) pero no pude encontrar ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta, existe algún mod para incrementar el el el sonido del altavoz en general no los auriculares y que sea compatible con esta Rom ?
Última edición por demsdemsdems Día 26/09/14 a las 23:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||