|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
| Ver resultado de la encuesta: Cuál prefieres? Están en orden de publicación. Es cuestión de ir contando. | |||
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
1 | 2.63% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 2.63% |
| 6 |
|
3 | 7.89% |
| 7 |
|
25 | 65.79% |
| 8 |
|
1 | 2.63% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 10 |
|
1 | 2.63% |
| 11 |
|
2 | 5.26% |
| 12 |
|
1 | 2.63% |
| 13 |
|
1 | 2.63% |
| 14 |
|
0 | 0% |
| 15 |
|
0 | 0% |
| 16 |
|
2 | 5.26% |
| 17 |
|
0 | 0% |
| 18 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si puedes poner una encuesta para votar e indentificar cada foto para saber a cual votamos y no confundir.
Enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta interna no sé, externa va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
La número 7 está muy chula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos primeros que ha puesto rommelx, ya te he dicho, no me mola el yogur
![]() Pero vamos, menos mal que no he votado, porque me molan los nuevos que has puesto ![]() Va a ser una decisión difícil... Nada, basta de palabras, propongo un duelo de espadas y punto ![]() PS: Joder, por qué acabo cada frase con un emoticono?
Última edición por LiTRoS Día 18/11/10 a las 09:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos todos! pero yo me quedo con el 7..... me va lo retro! jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
La 16 y la 18 son el mismo.
Me quedo con la 7. Para que no haya dudas, es la negra con el androide verde y el cachemiere ese o lo que sea al agua. Me parece más elegante a la par que sutil jejeje. En cuanto a la animación tipo shazam......... MOLAAAAAAAAA!! edito: quizás cambiaría la textura esa del cachemiere ese o lo que sea por alguna otra no tan cantarina, pero la idea que me gusta es esa. Última edición por Pepeso Día 19/11/10 a las 03:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La 16 y la 18 son el mismo.
Me quedo con la 7. Para que no haya dudas, es la negra con el androide verde y el cachemiere ese o lo que sea al agua. Me parece más elegante a la par que sutil jejeje. En cuanto a la animación tipo shazam......... MOLAAAAAAAAA!! edito: quizás cambiaría la textura esa del cachemiere ese o lo que sea por alguna otra no tan cantarina, pero la idea que me gusta es esa. ![]() ![]() ![]() No sé, el domingo se cerrarán los votos. Luego, aré un nuevo post, con el ''ganador'' , y con el ''boot'' entero. (Para presentar, no borrador).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan dos
uno de cada el 7 y el 10? no se el que es muy azul de la luna con el androide como estatua de la libertad.Pero tiro más por el 7 me gustan poco llamativos ![]() PDT: Aún no he votado ![]() Yo os propondría juntaros para hacer un bootanimation conjunto... os quitarías curro y aportaríais ideas para ambos, seguramente saldría algo muy bueno
Follow me on Twitter: http://twitter.com/cmartinezlozano Última edición por c.martinez.lozano Día 19/11/10 a las 13:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto en vez de ser na cooperación entre todos se está volviendo una competencia... yo estoy con c.martinez.lozano algo en conjunto... no se
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi voto ha sido para el nº 7 ya que no me gustan que sean con tanto colorín.
Aunque si os juntais y entre los dos haceis uno bien chulo pues mejor y viendo como va la encuesta que no sea muy llamativo.
|
||||
|
||||
|
Por Dios, la 7 es PRECIOSA!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya veremos, mañana cuando acabemos.. que hacemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SRGO a mi me gusta mucho la número 10, pero creo que estaría mejor con el androide en color verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no he podido hacer nada, el viernes, comienzo.
Tengo mucha faena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |