|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ultimamente me pasa con la V10 que en alguna ocasión se queda la pantalla en negro y no puedo salir de ahí mas que presionando el botón power y reseteando el móvil. Creo que es por culpa del Facebook, pero aluna vez ha pasado sin estar el Facebook abierto.
¿alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo dos dias con Assics + Bruce...que os parece el consumo? A vosotros os rinde mejor? Tengo Pepephone y dicen que las operadoras influyen en la bateria. Uso whatsap, tapatalk y redes sociales. Casi todo 3g. Y ubicacion desconectada y grenefy activado
Me parece regular el consumo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por q no probais a hacer vuestra rom. Yo mañana creo q tendre el lg g3
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo dos dias con Assics + Bruce...que os parece el consumo? A vosotros os rinde mejor? Tengo Pepephone y dicen que las operadoras influyen en la bateria. Uso whatsap, tapatalk y redes sociales. Casi todo 3g. Y ubicacion desconectada y grenefy activado
Me parece regular el consumo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa combinación de rom y kernel y más o menos son mis consumos. Ahí tenías 4h de pantalla con un 35% de batería que se te irá fácil a más de 6h. Yo según el día no llego. Mi media son 6h de pantallas a veces menos pero con un uso normal son casi 48h con unas 6 de pantalla
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de varios meses, voy a actualizar la v9 a la v10 , a ver qué tal ...
Estaba tan contento con la V9 que no me atrevía a cambiarla jejejeje Probaré también el kernel Bruce que habláis, en todo caso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la Assics v9 desde hace unos meses y me encanta, el único fallo que le veo es que se cuelga quizás con demasiada frecuencia respecto a otras roms como cyanogen, a mi se me queda pillada la pantalla iwal 2 o 3 veces al dia seguro( 1 fijo) y tengo que mantener el botón de atrás apretao y reiniciar el movil. A la larga se te hace molesto..también me pasa que al encenderlo siempre me sale lo de "Desafortunadamente, el proceso com.google.process.gapps se ha detenido", además de "por desgracia.Actualización de aplicaciones se ha detenido", me han salido siempre y no veo en el foro como se puede quitar para que no me salga. Esos son los 3 fallos que veo, por lo demás todo perfecto!! es preciosa y con muchsiimas herramientas, si alguien supiera arreglar esos errores que mencioné antes lo agradeceria. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la Assics v9 desde hace unos meses y me encanta, el único fallo que le veo es que se cuelga quizás con demasiada frecuencia respecto a otras roms como cyanogen, a mi se me queda pillada la pantalla iwal 2 o 3 veces al dia seguro( 1 fijo) y tengo que mantener el botón de atrás apretao y reiniciar el movil. A la larga se te hace molesto..también me pasa que al encenderlo siempre me sale lo de "Desafortunadamente, el proceso com.google.process.gapps se ha detenido", además de "por desgracia.Actualización de aplicaciones se ha detenido", me han salido siempre y no veo en el foro como se puede quitar para que no me salga. Esos son los 3 fallos que veo, por lo demás todo perfecto!! es preciosa y con muchsiimas herramientas, si alguien supiera arreglar esos errores que mencioné antes lo agradeceria. un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cuelgues no se porque seran, pero si por tener el face abierto y estar usandolo se te va petar la rom.. Mal vamos Por cierto no debo ser el único, en este mismo post hay alguien kedandose de lo mismo, pantalla en negro y tener k reiniciar.. Esta mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, porque tengo muy pocas, las tipicas facebook whatsapp.. Y los mensajes que me salen al arrancar el movil dudo mucho ke tengan ke ver con ke una app hace conflicto, ya que lo de gapps es algo del playstore y las actualizaciones se refiere a las de actualizar sw..
Los cuelgues no se porque seran, pero si por tener el face abierto y estar usandolo se te va petar la rom.. Mal vamos Por cierto no debo ser el único, en este mismo post hay alguien kedandose de lo mismo, pantalla en negro y tener k reiniciar.. Esta mas arriba ![]() Por cierto con lo de actualizar sw no te referirás a una actualización ota no? No se os ocurra actualizar el sw vía ota pq os quedaréis con el móvil frito. Aplicaciones si se pueden actualizar, eso sin problemas y entiendo que te refieres a eso |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad una pregunta. cuando intento modificar desde ajustes los botones de la barra de navegacion por muxo qe añada o qite no varia. ni reiniciando l movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me anda impecable =)... con otro kernel si darknel.. lo unico si, maestro cocinero veremos una ultima version de esta gran rom, para android L? :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que se ha hablado bastante de este tema pero con la cantidad de post y volúmenes que hay sobre esta fantástica rom no se por donde empezar, y en el buscador no me encuentra nada.
Emigro de Pepephone a Orange ya que tengo una gran oferta y por fin probaré el famoso 4G ![]() Y he ido a mirar y la opción 2G/3G/4G no me sale. Y la pregunta es si una vez inserte la tarje de orange con el 4G me saldrá o ya debería salir como opcion a elegir ahora que todavía no la tengo? A ver si alguin sabe ayudarme o remitirme algún post que se hable de ello Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |