|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero 2....
![]() Los envios serian desde Portugal? en 48 horas con envio por mrw o similar? cuando tendras stock? 180€ teniendolo en dos dias en casa me parece buen precio... Obrigado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<<Parfetto>> No amigo, soy un vecino español...
Yo creo que lo primero es hacer una lista medianamente en condiciones, y finalmente hacer una contraoferta en todo caso, ante lo que nos ofrezca en firme... además de que sería un detalle añadir protector y funda como bien dijo otro forero. Un saludo. Última edición por mat_va21 Día 22/09/14 a las 10:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mezcla de español y portugués no te preocupes, parfetto. Afortunadamente se entiende.
Podemos estar en un buen camino, pero aún queda lo más importante, que haya stock. En cuanto tengas noticias al respecto, nos vas informando, por favor. Respecto al listado, estoy de acuerdo. Sería mejor que alguien de los que tienen una respuesta en la primera página nos prestara su ayuda para que se vea mejor el listado. Aún hay tiempo, si no m equivoco,hasta que haya stock, pero antes o después hay que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Envio de Portugal via MRW si En 48 horas..
Asi q haya mas noticias lo hablamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar para poder tenerlo hasta el 20 de octubre?
cual sera el precio con envio incluido? Última edición por kmlot Día 22/09/14 a las 13:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Canarias lo tenemos algo más difícil... Yo no me fió de pedir aquí nada. No sé si tienes experiencia, pero a mi me cuentan que todo lo que venga de fuera de Canarias es muy probable que lo pare la aduana. Yo lo pediré para la península y ya lo recogeré cuando vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vivo en Francia asi que me gustaria recirbirlo aqui ..... si nos es posible afortunadamente tengo toda mi familia en España ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para la conjunta del p3000s, ahora si que estoy decidido en ese movil, espero que no me ponga la compra en duda con el lanzamiento del proximo nexus 6.
Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con Canarias es pa nota. Al tener unos impuestos diferentes, pretenden que pagues el IGIC al recoger el paquete, mas tasas de tramitación...y luego te buscas la vida para la devolución del IVA...vamos una locura que hace que el comercio on-line aquí sea una aventura poco segura...cosas del caciquismo autóctono que no viene a cuento, jejeje. Yo voy a menudo a la península y aprovecho para estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente..
Los envios de Portugal no tenemos opcion para las Canarias.(escusa) Para França es mas caro lo envio..MRW=22euros. Espana e Portugal es lo mesmo precio.. pienso que para la conjunta se conseguira abajo de 5 euros. El p3000s nunca sera entregue de nunhuno lado antes del final de otubro..ni china ni portugal ni espana.. Saludos a todos los foreros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no siempre se comenta en las review o se pasa de alto este aspecto, pero para mi que tenga o no led de notificaciones es muy importante en un movil. No tener que estar desbloqueando la pantalla para ver si tienes un whatsapp, un mail, una llamada... solo mirar y segun el color saberlo.
Es un telefono que lo tiene todo a buen precio, sobretodo en referencia a lte 800. Pero me gustaria saber a ciencia cierta si tiene led de notificaciones.. tocará esperar |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |