|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es sense 6.0 que yo sepa no se puede cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende en el apartado que estés del móvil.. o del programa que estes usando , sale de un color o de otro. A mi personalmente me gusta mas que antes, y eso que era reacio a actualizar... jejejeejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos a mi me sale el título de lo más destacado y a mi pareja que es de Vodafone le sale el reloj.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo acabo de descubrir justo ahora. Otra cosa es que pensaba que el móvil iba ya muy rápido, pues señores ahora va que se las pela, lo noto en las aplicaciones que van mucho más fluidas, y que conste que antes ya iban rápidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta más bien poco...
1- Los accesos directos/widgets que hay justo encima del Dock han subido un poco hacia arriba para hacer hueco a los puntitos que salen cuando cambias de escritorio. NO me gusta. 2- Los colorcitos por defecto son un poco cargantes, que si rojo para la música, que si verde para el correo, etc. Que sí, que se puede quitar, pero sobraba. 3- Me han quitado el botón central de cuando entrabas al box de apps que simulaba el aspecto de Blinkfeed (que no teniendo Blinkfeed de homescreen lo usaba para salir). Que sí, que para salir del box, pulso atrás y ya pero creo que era innecesario hacer más grande el box. 4- La cámara... Antes, si quería hacer un vídeo, nada más tenía que arrancar la cámara y pulsar vídeo. Ahora tengo que abrir las opciones para hacerlo. Incluso para Zoe!!! Además de que no arregla ni ligeramente la cámara lila. 5- Tenía un sonido de notificación diferente para cada cosa, Gmail, Whatsapp, Facebook, Alarma, etc. y me los han quitado! Ahora no los ubico! ='( Creo que seguiré poniendo puntos negativos. Por ahora, como positivo, creo que la duración de la batería, aguanta un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte todo perfecto, me gusta mas ahora, cada uno tiene un gusto, ya ves. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de las notificaciones..... Por lo demás todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Android 4.4.3 KitKat
Pues a mi me gusta más bien poco...
1- Los accesos directos/widgets que hay justo encima del Dock han subido un poco hacia arriba para hacer hueco a los puntitos que salen cuando cambias de escritorio. NO me gusta. 2- Los colorcitos por defecto son un poco cargantes, que si rojo para la música, que si verde para el correo, etc. Que sí, que se puede quitar, pero sobraba. 3- Me han quitado el botón central de cuando entrabas al box de apps que simulaba el aspecto de Blinkfeed (que no teniendo Blinkfeed de homescreen lo usaba para salir). Que sí, que para salir del box, pulso atrás y ya pero creo que era innecesario hacer más grande el box. 4- La cámara... Antes, si quería hacer un vídeo, nada más tenía que arrancar la cámara y pulsar vídeo. Ahora tengo que abrir las opciones para hacerlo. Incluso para Zoe!!! Además de que no arregla ni ligeramente la cámara lila. 5- Tenía un sonido de notificación diferente para cada cosa, Gmail, Whatsapp, Facebook, Alarma, etc. y me los han quitado! Ahora no los ubico! ='( Creo que seguiré poniendo puntos negativos. Por ahora, como positivo, creo que la duración de la batería, aguanta un poco más. ![]() Lo de la cámara lila es un problema de la cámara no de software, yo lo lleve al sat y me la cambiaron en una semana |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warneryo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Dock encima del Blinkfeed es un bug? No entiendo qué hace ahí encima de todo. Si cuando abres el box de apps se oculta no entiendo porqué no lo hace con esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y 0 problemas el One es mi primer Htc , y esta firma taiwanesa me conquisto a esperar el m9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los de Orange ya tenemos sense 6.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlozweb88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo actualicé anoche un poco por casualidad (entré para mirar si había actualizaciones y me topé con ella por sorpresa) y sí viene con sense 6.0 y algunas mejoras visuales como ya han citado previamente. Ya era hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo soy de orange y no me salta la actualización. Que raro, no? A alguno os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo estas comprobando, o esperas a que la magia del OTA se aparezca jeje??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeee, claro que lo he comprobado. Un montón de veces al día...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo raro que no le he hecho nada. Esta tal cual me lo dieron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar un m7 para mi mujer, seria libre y la duda que tengo es si al ser libre le llegara la actualicacion a kit kat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |