|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias moreta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar que tengo algunas preguntas:
Se puede usar display control con este kernel? Si llevo Mahdi con el kernel de la Rom, flasheo este kernel desde recovery e ya? Y por último, lo de flashear SuperSU en que casos se necesita? Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes instalar el kernel desde el recovery. Si tienes problemas, haz una instalación en sucio de la rom y después reflashea el kernel. Se flashea el SuperSU si pierdes el root. |
|
|
||||
|
||||
|
El Display Control lo puedes usar, asi como la app de Faux, Synapse,etc,,,
Cualquier app para cambiar los valores gamma te servira
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he intentado instalar la última versión de éste kernel llevando la 350 del mismo pero el recovery me da un error de E: de que no puede leer la unidad o algo así, he descargado 2 veces con el mismo resultado, llevo la mahdi. Por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de este ciclo, mejorando lo inmejorable
uploadfromtaptalk1411728735906.jpg uploadfromtaptalk1411728743452.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He encontrado el fallo, todos los que me fallan son archivos descargados desde la ultima actualización del navegador Dolphin, el cual siempre me había funcionado perfecto. Parece ser que descarga los archivos corruptos, me he dado cuenta porque he probado a abrir estos zip con el es file explorer y resulta que daban error y estaban vacios, aunque ocupaban sus megas. Perdonar el tocho, he bajado los archivos con el Chrome y no he tenido mayor problema. Última edición por superwall Día 26/09/14 a las 16:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esta versión no le puedo hacer UV porque se me queda pillada, UC lo llevo igual que tu. ¿Cómo controlas el multicore saving? Yo uso FauxClock, que la compré hace meses ya... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No metais el ultimo, hay un problema, no entra en deepsleep
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para cm11?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay la 414 CM pero es beta
http://www.engstk.org/code_blue/downloads/test
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
underclock = le baja la frecuencia máxima y así no sube a la frecuencia máxima con el pertinente aumento de voltage si lo subieses a 2300 MHz,
Undervolt 75mV = le baja la tensión en cada frecuencia o steep, para que consuma menos intensidad los transistores, pero te arriesgas a que se queden sin tensión suficiente y se te congele el CPU y se reinicie, hay que tener cuidado con andar tocando esto, lo ideal después de hacer un undervolt es someter al CPU a cálculos masivos y follarle literalmente para ver si el móvil no se reinicia y ver si es estable con ese undervolt.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |