|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando info del movil, he encontrado otro foro de compra conjunta en el que aseguran que si llega con el Bootloader bloqueado, en poco tiempo alguien lo desbloqueará y lo colgará. También dice que se puede hacer root desde el menú de opciones del mismo móvil.
![]() Salu2!!! ![]() Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal tb no tiene una scene como pueda tener samsung o apple
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta para los que solo queremos usar el movil sin trastearlo mucho.
se puede instalar google play? puede ponerse en el idioma español? Se puede eliminar todo lo que viene en chino?. http://es.234buy.com/meizu-mx4-flyme...l?options=cart Por cierto q tal esta tienda para comprarlo.? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarlo ya, pero cuanto más leo, màs dudas tengo,
pensais que cuando haya stock el precio subirá o bajará, |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 270€ no creo que vas a encontrar, es un beneficio de 40€ respeto a lo que vale en China, de ahí quítale el paquete y el transporte, le quedará 30€ al chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he encontrado en ningún sitio por 270 , si me pudieras decir donde, te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando y preguntando directamente como a las 10-12 tiendas más importantes, y al final todas me han dicho lo mismo, ahora mismo solo se esta vendiendo la versión China, la versión de hong kong me han confirmado que ni siquiera ha sido lanzada por Meizu todavía, lo digo para que lo sepa la gente que lo ha comprado creyendo que era la versión internacional. Aunq en principio las frecuencias deben ser las mismas y solo cambiarán las cuestiones de firmware que se han hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xxxxxx, en primer lugar agradecerte los comentarios y saluda a ispaam de mi parte que hace muchisimo que no hablamos ![]() He visto lo del 4G y he buscado el email del cliente con la pregunta que hizo. Te comento, desde septiembre hemos contratado a una chica, española de Madrid que se llama Teresa y ella se encarga de la atención al cliente. Por como formuló la pregunta, la interpretación ha sido diferente. La respuesta de Teresa fue "Sí, funcionará en España", refiriéndose al móvil, es decir, el movil funcionará en España, no se dio cuenta que también le preguntaba, entre otras cosas, por el 4G. Como sabes nosotros no confirmamos nada si no estamos al 100% seguros. ya he hablado con ella para que preste más atención y no se vuelva a repetir. Por mi parte solo puedo pediros disculpas por este error de interpretación. He revisado uno a uno todas las respuestas de otros clientes y a ningún cliente se le ha confirmado lo del 4G o 3G. Yo me voy el viernes pero Teresa estará durante todas las fiestas contestando los correos. El whatssap sin embargo, no será posible atenderlo. Saludos, Alejandra @ismaapan,date por saludado,jajajaja Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Os dejo una aclaración que me acaba de mandar Alejandra(Magicbaazar):
Hola xxxxxx, en primer lugar agradecerte los comentarios y saluda a ispaam de mi parte que hace muchisimo que no hablamos ![]() He visto lo del 4G y he buscado el email del cliente con la pregunta que hizo. Te comento, desde septiembre hemos contratado a una chica, española de Madrid que se llama Teresa y ella se encarga de la atención al cliente. Por como formuló la pregunta, la interpretación ha sido diferente. La respuesta de Teresa fue "Sí, funcionará en España", refiriéndose al móvil, es decir, el movil funcionará en España, no se dio cuenta que también le preguntaba, entre otras cosas, por el 4G. Como sabes nosotros no confirmamos nada si no estamos al 100% seguros. ya he hablado con ella para que preste más atención y no se vuelva a repetir. Por mi parte solo puedo pediros disculpas por este error de interpretación. He revisado uno a uno todas las respuestas de otros clientes y a ningún cliente se le ha confirmado lo del 4G o 3G. Yo me voy el viernes pero Teresa estará durante todas las fiestas contestando los correos. El whatssap sin embargo, no será posible atenderlo. Saludos, Alejandra @ismaapan,date por saludado,jajajaja Salu2!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola gente . estoy muy liado con tema estudios jejeje no tengo tiempo para leer todo estao. alguien me puede hacer un resumen?? porfaaa. por cierto he visto que han hecho una lista de apuntados. yo el primer dia dije que me apuntaba y no aparezco. apuntarme en el de 16 gb y la version china vale para españa??? si es asi que diferencias hay????
|
|
||||
|
||||
|
hola gente . estoy muy liado con tema estudios jejeje no tengo tiempo para leer todo estao. alguien me puede hacer un resumen?? porfaaa. por cierto he visto que han hecho una lista de apuntados. yo el primer dia dije que me apuntaba y no aparezco. apuntarme en el de 16 gb y la version china vale para españa??? si es asi que diferencias hay????
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo de aduana como va, abra que pagar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si el meizu mx4 pro vendrá preparado para el 4g en españa a partir del 2015?
http://www.xatakamovil.com/conectivi...idendo-digital http://www.xatakamovil.com/conectivi...en-los-800-mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que no... La F20 (800Mhz) no la incluirán. Seguramente tenga las mismas bandas que el MX4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaba mucho este móvil pero si no tiene banda de 800mhz, descartado, a ver la versión pro y si no el Nexus 6
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |